Con motivo del Día del Padre, lanzamos nuestra promoción «PapiRider» y os adelantamos algunos de los 34 artículos que la integran.

En este post te encontrarás con muy buenas propuestas de regalo. ¿Quieres equipar a tu padre con un look completo de Oxford? ¿Buscas una prenda o un accesorio muy específicos porque el tuyo tiene gustos muy concretos? ¡De todo ello te encontrarás por aquí!

Papá, equípate con un ‘look PapiRider’ de Oxford…

Chaqueta Dakar Dry2Dry

HD-Poly y forro Dry2Dry

Cuenta con una cubierta exterior en HD-Poly (poliester de alta densidad), con un recubrimiento resistente al agua para evitar que ese material se moje. Se le han añadido revestimientos duraderos en los hombros. Su forro Dry2Dry desmontable de ajuste activo es al mismo tiempo impermeable y garantiza la transpirabilidad.

Protección de hombro y codo

Estamos ante una chaqueta con clasificación CE AA, con protectores de hombros y codos de nivel 1 CE y un bolsillo para añadir un protector de espalda. Dispone de ajustes para la parte de la cintura y la parte superior del brazo y de tipo inteligente en los puños, con un bucle elástico en el cuello.

Múltiples bolsillos

Se le ha incorporado una impresión reflectante y dispone de bolsillos laterales para calentar las manos y de otro tipo Napoleón a la altura del pecho.

2

Guantes Bryon

Alta protección

Están confeccionados en tejido Air Mesh, con una gran ventilación y resistente a la abrasión. Su palma está fabricada totalmente en piel, y está reforzada con una capa de Amara que proporciona una alta protección. Cuenta con nudillos flotantes, para poder articular libremente al conducir. El cierre de la muñeca se realiza mediante velcro. Cuenta con homologación CE 13594.

Consíguelos por 23,95€ (antes 37,79)

3

Vaqueros straight

Movilidad y confort

La innovación en el material han sido la prioridad en su diseño. Su tejido está pensado para mejorar la movilidad y el confort sobre las dos ruedas. Nos encontramos ante una nueva tecnología de hilos y fibras, con acabados y una calidad de tinte mejorados.

Doblemente testados

Tras pruebas intensivas en laboratorio y en condiciones reales de conducción, incorporan una capa de Armourlite, tejido vaquero de alta durabilidad, que además mantiene una imagen vintage y aporta un tacto suave. Todo ello los convierte en unos vaqueros que protegen y «visten».

Poliamida resistente

Se ha incluido en su trama la poliamida, material desarrollado originalmente para las cuerdas de los paracaídas, lo que deriva en su gran resistencia. Se suma un plus de elasticidad para un mayor confort, con sensaciones de prenda ligera, y una tecnología de secado rápido que elimina el sudor y repele el agua.

Cuenta con la certificación CE AA, con protectores de rodilla nivel 2 CE y de cadera nivel 1, en ambos casos extraíbles.

¡…Y complétalo con estos accesorios!

6

Para los dinámicos

Casco AGV Birdy

Confort, rendimiento y diseño

Un casco tanto para los pilotos que priorizan el confort y el alto rendimiento como para quienes se inclinan por el diseño y la relación calidad-precio. Es el resultado de la experiencia adquirida en el diseño de los modelos Pista GP y Corsa.

Calota compacta y ligera

Su calota exterior está fabricada en resina termoplástica, compacta y ligera y con excelentes prestaciones en seguridad. Está disponible en dos tamaños para un mejor ajuste, mientras su calota interior de EPS se ofrece en cuatro tamaños y cuatro densidades, para una óptima absorción de los impactos.

Su sistema de ventilación está formado por cinco grandes entradas de aire, con una disposición estratégica de la zona superior frontal para recibir el mayor flujo de aire, y dos extractores traseros.

Visor antirayas y antivaho

Su visor solar ofrece un amplio campo de visión. Cuenta con un tratamiento antirayas y una lámina antivaho. Dispone asimismo de un mecanismo para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas en pocos segundos, y de un sistema para un mejor sellado y protección frente al aire y el ruido.

Sus acolchados interiores tienen un tratamiento higiénico y son desmontables y lavables. Igualmente, su cubrenariz y su cubrebarbilla son extraíbles. Cuenta con la homologación ECE 22.05.

5

Para los prácticos

Bolsa Aqua T-30 de Oxford

Fijación para motos

Está especialmente concebida para usar en moto: en este sentido, resalta su sistema de fijación específico, con una correa de seguridad que pasa por debajo del asiento. Su cierre superior es enrollable y resistente al agua, lo mismo que sus cremalleras. Cuenta con un asa de transporte fácil para poder agarrarlo por la parte superior.

Variedad de bolsillos

A ello se suma una correa de hombro acolchada, que aporta una mayor comodidad. Dispone de bolsillos externos e internos para artículos pequeños, además de uno frontal de malla para guardar artículos húmedos. Los detalles reflectantes que se le han incorporado mejoran su visibilidad. Se presenta en la combinación de colores de negro, gris y flúor.

8

Para los intrépidos

Botas TCX X-Blast

Fabricación artesanal

Están fabricadas con la técnica «GoodYear», de tipo artesanal, que nos retrotrae hasta las propias raíces tradicionales del calzado TCX, más de treinta años atrás. A este respecto, la bota se monta sobre una plantilla en poliuretano, fabricada con espesores y densidades diferenciadas.

Protección de impactos

Cuenta con remates en acero que garantizan la protección en caso de impacto. Se le aplica mediante costura una entresuela en goma que garantiza su solidez y facilita la sustitución de su suela, que en cualquier caso es muy resistente al desgaste y al desgarro.

Suela para enduro y cross

Su empeine está confeccionado en microfibra, con las áreas central y del tobillo acolchadas. Su forro es transpirable. Cuenta con protección interna en piel contra el calor, y refuerzos para las zonas de la tibia, la punta, el talón y el tobillo, en poliuretano, mismo material que se ha empleado para los anclajes, que son microregulables e intercambiables. La suela cuenta con un dibujo específico para su uso en enduro y cross.

Accede a todos los artículos de nuestra promoción «PapiRider»

Para tener acceso a los 34 artículos que forman parte de la promoción «PapiRider» haz clic en el siguiente botón: