Inicio » Información » Recogida en tienda

Recogida en Tienda: Compra cómodamente desde casa y ven sólo a recoger

El servicio Recogida en tienda te permite recoger un pedido online en la tienda que más te convenga.

Todos  nuestros productos tienen la opción de recogida en tienda, sólo debes verificar cual es el punto más cercano a tu domicilio y elegirlo una vez tramites el pedido.

Recogida en tienda

¿Cómo Funciona?

Explora y selecciona

Navega por nuestra amplia gama de productos y encuentra exactamente lo que necesitas. Agrega los artículos a tu carrito de compras como lo harías normalmente.

Método de envío

Al proceder al carrito de compras, verás una opción de «Método de Envío». Aquí es donde debes seleccionar la tienda de nuestra red que te quede más cercana o conveniente.

Confirmación

Una vez que hayas elegido tu tienda preferida para la recogida, completa el proceso de compra. ¡Y eso es todo!

Notificación de recogida

Se te notificará por SMS y nuestro amable personal se asegurará de tener todo listo y esperando por ti. ¡Y a disfrutar!

¿Alguna pregunta?

Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes formuladas por nuestros usuarios.

Si aún tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

vacio

¿Cuando puedo recoger mi pedido?

En función del punto de recogida que hayas seleccionado, tu pedido estará disponible para su recogida entre 2-5 días laborales una vez servido por nuestro almacén.

Debes tener en cuenta el horario de la tienda que hayas seleccionado para poder recoger tu pedido, ya que fuera del horario de cada punto no se hará ninguna entrega.

¿Que documentos debo presentar para recoger mi pedido con recogida en tienda?

Para recoger el pedido sólo debes traer tu DNI o el DNI de la persona que recoge el pedido y el código que ha llegado a través del SMS.

Es muy importante presentar este código a nuestros compañeros de tiendas para poder validar la recogida del mismo.

¿Dónde recojo mi pedido?

Para recoger tu pedido puedes dirigirte al mostrador de la tienda que hayas seleccionado. En cada mostrador tenemos señalizada una parte exlusiva para la recogida de tus pedidos, de manera que no tendrás que esperar ninguna cola. Sólo debes acercarte y uno de nuestros compañeros te entregará tu compra.

¿Que pasa si hago el pedido y pasados varios días no me llega ningún SMS para la recogida?

En el caso de que tengas alguna duda de si tu pedido puede estar ya disponible y has tenido algún problema con el SMS, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail: ecommerce@elmotorista.es y en un plazo máximo de 24h laborales te informaremos del estado de tu pedido.

Ventajas

}

Ahorro de tiempo

Evita esperas innecesarias y recoge tus productos en minutos.

Comodidad

Programa tu recogida según tu conveniencia y evita gastos de envío.

Atención personalizada

Estaremos encantados de responder a tus preguntas y brindarte recomendaciones adicionales.

Z

Satisfacción garantizada

Revisa tus productos en el momento y garantiza que estén en perfecto estado antes de llevártelos a casa.