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Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Sitio Web: www.elmotorista.es

Titular del sitio web: EL MOTORISTA, S.L.

Responsable tratamiento datos: EL MOTORISTA, S.L., en adelante «la empresa».

Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web.

Legitimación: Consentimiento otorgado por el usuario.

Edad legal consentimiento: El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en el presente Política de Privacidad.

Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional sobre protección de datos

1 – ¿Quién es el titular de esta web?

Identidad: EL MOTORISTA, S.L. – CIF:B11606761

Datos registrales: Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo158, Hoja 565, Folio157, Inscripción 1ª, Fecha 3-6-76.

Dirección postal: Avenida de Europa, 58, 11405, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Teléfono: 956 358 500

Correo electrónico: lopd@elmotorista.es

2 – ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?

Identidad: EL MOTORISTA, S.L. – CIF:B11606761

Datos registrales: Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz Tomo 158, Hoja 565, Folio 157, Inscripción 1ª, Fecha 3-6-76.

Dirección postal: Avenida de Europa, 58, 11405, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Teléfono: 956 358 500

Correo electrónico: lopd@elmotorista.es

3 – ¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?

La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

  • Finalidad 1: para los usuarios que lleven a cabo consultas Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a trabés de la web. Los datos se eliminarán al dar por concluida la finalidad para la cual fueron recabados.
  • Finalidad 2: para los usuarios que nos envíen su Currículum vitae Gestión de procesos de selección de personal. Los datos se eliminarán al dar por concluida la finalidad para la cual fueron recabados.
  • Finalidad 3: para los clientes de la tienda online Gestión contable, fiscal y administrativa y envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa 6 años en aplicación de la Ley General Tributaria.
  • Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa. Los datos se eliminarán al dar por concluida la finalidad para la cual fueron recabados.
  • Finalidad 5: para los clientes que se suscriban a la newsletter de información sobre la empresa y su actividad, noticias de interés y envío de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa. Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo a dicho consentimiento. Usted puede darse de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial. Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico para este uso, siempre que usted no haya dado su consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este documento.

4 – ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

Legitimación para el tratamiento de los datos

  • Finalidad 1: para los usuarios que lleven a cabo consultas – Consentimiento otorgado por el interesado.
  • Finalidad 2: para los usuarios que nos envíen su Currículum vitae – Consentimiento otorgado por el interesado.
  • Finalidad 3: para los clientes de la tienda online – Ejecucióndel contrato de venta e interés legítimo del responsable.
  • Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa – Consentiemiento otorgado por el interesado.
  • Finalidad 5: para los clientes que se suscriban a la newsletter – Consentimiento otorgado por el interesado. Conforme al Art. 6, apartado 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo a dicho consentimiento. Usted puede darse de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial. Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico para este uso, siempre que usted no haya dado su consentiemiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este documento.

5 – ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:

Destinatarios: SOFGESA S.L. Empresa a la que tenemos contratado el servicio de hosting de la web.

6 – ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento.

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.