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Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para resolver tus inquietudes y hacer tu experiencia de compra fácil y satisfactoria. Simplificamos tu experiencia de compra para que puedas disfrutar al máximo.

Preguntas frecuentes

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Si ya no quiero el producto o necesito cambio de talla ¿Puedo cambiarlo o devolverlo?

¡Claro que si! El Motorista te da un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo para solicitar un cambio o devolución. En el caso de que el motivo de la devolución sea por daños visibles en el transporte, el plazo de reclamación será de 5 días.

Para más información sobre devoluciones y cambios, pincha aquí.

¿Puedo recoger en tienda mi pedido Online?

Sí, todos nuestros productos tienen la opción de recogida en tienda, sólo debes verificar cual es el punto más cercano a tu domicilio y elegirlo una vez tramites el pedido.

Para más información sobre la recogida en tienda, pincha aquí.

¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido en tienda?

Una vez llegue tu pedido a la tienda, tienes 15 días naturales para recoger el mismo. Una vez pasado este tiempo, el pedido se devolverá al almacén central de dónde se sirvió y se descontarán los gastos de devolución (5€) del importe de reembolso.

¿Puedo devolver en tienda un pedido Online?

Sí, tenemos la opción de que puedas depositar tu pedido online en cualquiera de nuestras tiendas, pero antes de entregarlo debes ponerte en contacto con nosotros por whatsapps al 617489849 para gestionar la devolución. No se admitirán devoluciones en tienda que previamente no hayan pasado por el departamento de devoluciones de la web.

Una vez depositado el pedido en la tienda, pasará a nuestro almacén para verificar que el producto está en las mismas condiciones en las que se envió, y si todo esta correcto, se reembolsará el importe del mismo por el mismo método de pago que se utilizó al hacer la compra. En ningún caso los compañeros de tienda podrán hacer el reembolso del pedido depositado.

¿El stock de la web es el mismo que el de las tiendas físicas?

Cualquier producto que tengamos en la web lo podrás conseguir en nuestras tiendas. El stock que aparece en nuestra tienda online es virtual y es la suma de nuestros principales almacenes, por lo que quizás el producto no esté en alguna de nuestras tiendas, pero nuestros compañeros te gestionarán lo que necesites y te lo harán llegar. Si necesitas algo y prefieres la comodidad de asegurarte el producto, puedes comprarlo a través de nuestra web y elegir la opción de recogida en tienda, de esta manera te llegará un SMS cuando el producto esté en la tienda y sólo tendrás que pasar a recogerlo.

¿Puedo pedir por la web y pagar en tienda?

No, los pedidos de la web son independientes de las tiendas. Si necesitas algo especial puedes ponerte en contacto con nuestro asesor web y te ayudaremos.

¿Mi talla habitual de ropa es la misma que la de moto?

Esta es una de las preguntas más complejas que nos suelen hacer, ya que la talla siempre dependerá del uso que le des a la moto. Con un uso urbano y esporádico podrás usar tu talla habitual de ropa, siempre guiándote por el tallaje de cada fabricante. Pero si el uso es habitual y sueles hacer largas rutas se aconseja una talla más, para que tu experiencia con la moto sea la mejor posible.

Cuando es la primera vez que te compras ropa motera, y aún no sabes que talla te viene mejor,te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro asesor web y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Puedo montar los neumáticos en un taller asociado?

Tenemos una amplia red de talleres dónde podrás montar los neumáticos que compres a través de nuestra web. Para saber cuál es el que esta más cerca de tu domicilio y el coste del montaje, deberás ponerte en contacto con nuestro asesor y te diremos cómo hacerlo.

¿Puedo hacer un cambio de talla en tienda de un pedido online?

NO, en tienda sólo podrás depositar tu pedido y una vez llegue a nuestro almacén WEB y sea revisado, procederemos a realizar el envío de la talla que previamente nos haya solicitado.

Para solicitar un cambio de talla, por favor, debes contactarnos al whatsapp 6174898449 y decirnos qué talla necesitas, comprobaremos que la tengamos en stock y le enviaremos un documento que tiene que imprimir y rellenar para entregar junto con el artículo que deposite en tienda.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los pedidos que lleven el envío directo a domicilio tienen un plazo de 24/48h laborales, a contar a partir del envío del mismo. El tiempo de preparación que es el previo al envío suele ser de 24h.

Para los pedidos con recogida en tienda, el tiempo puede demorarse algo más.

En función de la tienda dónde desees hacer la recogida, puedes tener el pedido en un plazo de 1-5 días laborales.