Inicio » Información » Proyecto Unión Europea

Proyecto Unión Europea

El Motorista ha sido beneficiaria de una ayuda cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad personal y gracias a la que se ha contratado a jovenes para su inserción en el mercado de trabajo.

Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de la Cámara de Comercio de Jerez, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de empleo Juvenil y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

Proyecto Unión Europea

Subvención +45 de la cámara de comercio

El Motorista, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y calidad del empleo; y gracias al que ha sido posible la contratación de 1 persona 45+, iniciativa que promueve la mejora de la cualificación en el colectivo de personas mayores de 45 años. Esta contratación se ha realizado en Julio de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del 45+ de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Camara comercio