Destaca la posibilidad de registrar la adquisición que hayas hecho en el taller a través de WhatsApp para participar en la promoción.

img-destacada-promo-julio-michelin

Promoción Michelin para este verano

Este Verano confía en Michelin. Os presentamos la promoción que desarrollará esta marca de neumáticos para talleres entre el 1 y el 31 de julio. Podrás conseguir por la compra de neumáticos Michelin para tu moto hasta 30 euros en regalos.

Modelos e importe de los bonos de regalo

Entran dentro de la promoción los modelos Power 5, Road 5, Commander III, Scorcher, Anakee Adventure, Anakee Wild, Pilot Road 4 Scooter y Pilot Power 3 Scooter, con 10 y 20 euros de regalo según adquieras uno o dos neumáticos; y para los Road 6 y los Road 6 GT, con 15 y 30 euros.

logo michelin

Compra de neumáticos y canje de los bonos

Os mostramos el proceso de compra y canje que debe seguir cualquier cliente:

1️⃣ Acude a tu taller

Acude al taller y compra neumáticos Michelin dentro del periodo promocional. Luego tendrás que entrar en la web www.promociones.michelin.es y seleccionar «Formulario Moto«.

2️⃣ Posible registro vía WhatsApp

También se puede registrar vía WhatsApp en el teléfono +34 638 110 434. El proceso es muy sencillo. Para iniciar la conversación lanza un «Hola». A partir de ese momento ya solo tendrás que seguir los pasos que se te indican. En caso de iniciar una conversación y no poder finalizar el registro, deberás escribir «Empezar» para reiniciar el proceso desde el punto en que lo dejaste.

3️⃣ Registra tus datos y sube tu factura

Elijas la modalidad que elijas, a continuación deberás registrar tus datos y subir tu factura. Es indispensable que en ella aparezca el modelo de neumático. La compra y montaje debe realizarse obligatoriamente dentro del periodo promocional (con un máximo de 8 neumáticos por DNI/CIF o email). Selecciona la opción «Otros» en el apartado «Taller donde ha montado sus neumáticos«.

4️⃣ Recibe la validación y el localizador

En un plazo máximo de 10 días laborables recibirás la validación y el localizador para canjear por el regalo que más te guste. Podrás elegir entre carburante, entradas de cine, lavados de coche o cupones de descuento en Decathlon, El Corte Inglés, Carrefour, Ikea o Zalando.

Si quieres ver todas las condiciones y bases de la promoción haz click AQUÍ


regalos-michelin

Neumáticos Michelin, prestaciones para durar

Los neumáticos Michelin te ofrecen unas prestaciones diseñadas para durar: por seguridad, ya que mantienen óptimas sus prestaciones hasta el límite legal; por duración, ya que hacen más kilómetros; por ahorro, debido a que duran más y en buenas condiciones hasta el final; y por sostenibilidad, al producir menos residuos y menos emisiones de CO2.