Unibat y Gresini Racing equipo de ensueño, junto a Marc y Alex Márquez ¿estás preparado para vivir esta temporada?

Equipo de ensueño – Unibat y Gresini Racing


¡Prepárate para la combinación perfecta! Gresini Racing y Unibat unen fuerzas para crear el equipo de ensueño.

Los hermanos Márquez- Unibat y Gresini Racing

La temporada se avecina y con ella llegan las noticias más vibrantes del mundo de las Moto GP. En este blog, os compartimos las últimas novedades.

el Motorista - distribuidor oficial Unibat

Unibat y Gresini – Equipo de ensueño

Nuestra marca de baterías, Unibat, de la que somos distribuidores oficiales, seguirá siendo aliada de uno de los equipos más prestigiosos de la parrilla, Gresini Racing

El equipo Gresini es un destacado competidor en el mundo de MotoGP, reconocido por su historial de éxitos y su asociación con pilotos talentosos. Dirigido por Fausto Gresini, el equipo ha sido respaldado por importantes marcas como Unibat y ha participado en diversas categorías del campeonato de motociclismo, incluyendo MotoGP, Moto2 y Moto3.

¿Qué hace esta noticia aún más emocionante? ¡La alineación de pilotos que promete dejar una marca en la pista! Estamos orgullosos de anunciar que estaremos respaldando a dos de los pilotos más destacados y talentosos: Marc Márquez y Alex Márquez. La combinación de su destreza en la pista y el apoyo de Unibat promete un equipo campeón.

Los hermanos Márquez

Marc Márquez, una fuerza imparable en la pista, es conocido por su estilo agresivo y su habilidad excepcional. Con una combinación única de agilidad, determinación y astucia estratégica, Márquez desafía constantemente los límites de la velocidad y la destreza.

Alex Márquez, un piloto con un estilo suave y metódico sobre la pista, destaca por su habilidad para mantener la calma bajo presión. Con una conducción precisa y una mentalidad centrada. Su enfoque estratégico y su capacidad para aprender de cada experiencia lo convierten en un competidor confiable y en ascenso en el mundo de Moto GP.

Presntación unibat y Gresini Racing - Alex Márquez y Marc Márquez

UNIBAT Y GRESINI RACINGARE YOU READY?

No te pierdas ni un segundo; mantente al tanto de todas las últimas noticias y actualizaciones en nuestras redes sociales. Únete y sé parte de la comunidad apasionada que vive y respira el mundo de Moto GP

¡La temporada de Moto GP está a punto de comenzar!