Pirelli presenta el DIABLO Supercorsa, un neumático deportivo disponible en dos versiones: SC para circuito y SP para carretera.

novedad pirelli diablo supercorsa

Pirelli DIABLO Supercorsa

Disponible en dos versiones

Pirelli presenta su nuevo producto, el DIABLO Supercorsa, un neumático deportivo para motocicletas disponible en dos versiones: SC para circuito y SP para carretera.

Estos neumáticos cuentan con 15 años de historia y cuatro generaciones de desarrollo, con más de 3.5 millones vendidos hasta la fecha. La cuarta generación, presentada en enero de 2023, es un producto completamente nuevo con mejoras en banda de rodadura, compuestos, estructuras y perfiles, y es un concentrado de tecnología, rendimiento y seguridad fruto de la experiencia de Pirelli en el Campeonato FIM de Superbikes.

«DIABLO»: un referente en el mercado de neumáticos deportivos

Con los años, el DIABLO Supercorsa SP se convirtió en el neumático superdeportivo preferido por los propietarios de motos de altas cilindradas gracias a sus altos niveles de agarre y prestaciones. Hoy en día, es el mejor ejemplo de la transferencia tecnológica del circuito a la calle de los neumáticos Pirelli, ya que comparte dibujo de banda de rodadura, perfiles y muchos materiales y tecnologías con el SC.

NOVEDAD: Pirelli DIABLO SUPERCORSA

Diablo Supercorsa SC V4 sinónimo de altas prestaciones

Supercorsa «SC». Su abreviatura significa «Special Compound», es un neumático de altas prestaciones y seguridad resultado de 20 años de estudios y desarrollo en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes. Ofrece excelentes prestaciones y agarre gracias a su compuesto especial, estructura de competición, perfiles de competición y banda de rodadura con la evolución del símbolo «FLASH» patentado. Es adecuado tanto para pilotos profesionales como semiprofesionales y entusiastas.

Comparado con su predecesor V3, ofrece una mayor facilidad de pilotaje, consistencia en las prestaciones y una potencia más suave en las tumbadas.

Supercorsa «SP». Sus siglas significas «Sport production». El DIABLO Supercorsa SP V4 es un neumático deportivo enfocado para uso en carretera. Cumple con todas las regulaciones como, por ejemplo, el requisito de índice de velocidad (W)- es menos sensible a la temperatura y proporciona más kilometraje gracias a sus compuestos de silice y 100% negro humo.

Ofrece agarre en tumbadas y tracción en curvas, una última generación de estructuras, perfiles fáciles de pilotar y una banda de rodadura consistente para poder hacer más kilometraje en tus rutas por carretera. Está diseñado para pilotos que disfrutan de la conducción deportiva tanto en carretera como en circuito.