Axxis lanza al mercado un nuevo casco integral fabricado en fibra de carbono, el Cobra Rage Carbon. A continuación te lo contamos todo sobre el.

Nueva línea de cascos Axxis fabricados en fibra de carbono

Axxis Cobra Rage Carbon llega para hacer pole en el mercado de los cascos integrales deportivos a un precio irresistible. La tecnología y la estética que incorpora convierte a esta nueva línea de cascos una de las mejores posibilidades hasta el momento

Ligero y Resistente.

Su calota está fabricada en fibra de carbono con un peso aproximado de 1250gr, incluye spoiler para proporcionar mayor aerodinamismo. Pantalla en policarbonato óptico antirrayaduras preparada para instalación de pinlock. Cuenta tambien con un cierre de hebilla en doble «D» de máxima seguridad, que evita cualquier posibilidad desprendimiento accidental del casco mientras se circula.

Seguridad y altas prestaciones.

Cuenta con varios canales de ventilación para mantener un flujo de aire continuo dentro del casco. Su interior confeccionado en tejidos antialergénicos son 100% desmontables y lavables.

Si quieres ver más detalles de este fantástico casco te recomendamos ver el video que te dejamos más abajo o haz click en el siguiente botón para ver disponibilidad y precios.