Desplázate con total libertad durante el fin de semana del Mundial en Jerez a lomos de una moto o una scooter gracias a EL MOTORISTA.

alquila tu moto durante motogp 22

Una gran variedad en nuestra web

¡Te ofrecemos una gran variedad! Accede a nuestra web y podrás seleccionar la provincia y localidad de destino de tu alquiler, así como la fecha y hora de inicio y fin de dicha prestación.

Nuestra recomendación: 🏆Piaggio Medley News 125 cc

Nuestra recomendación para el Fin de Semana de Motos es el Piaggio Medley News 125cc. Como ventajas aporta su rueda alta, una envergadura suficiente para desplazarse idea y vuelta a Jerez desde localidades vecinas como El Puerto de Santa María o Sanlúcar, y la posibilidad de sentirte seguro en carretera al mismo tiempo que te garantiza una fácil movilidad por la ciudad.

Dentro de nuestro servicio de alquiler la Medley News pertenece a la Gama B, que tiene una limitación de 200 kilómetros al día, con un precio de 0,10 euros por kilómetro extra.

La fianza es de 200 euros, y podrás alquilarlo sin necesidad de antigüedad en el carnet A, A2 o B.


Otras posibilidades

Gama A: 125 cc

Si lo prefieres, hay otras gamas disponibles. A la Gama A pertenecen la Piaggio Liberty y otros vehículos similares de 125cc. En su caso la limitación es de 100 kilómetros al día, con un añadido de 0,10 euros por cada kilómetro extra y una fianza de 200 euros. Tampoco te hará falta antigüedad en los carnets A, A2 o B.

Gama C: 400 cc o más

La Gama C, con motos como la Kymco X-Citing S400 o similares, se centra en vehículos de 400cc o más. La fianza es de 300 euros, y no tendrás por qué contar con antigüedad en los carnets A o A2.

Gama D: más de 600 cc

En la Gama D entran motos como la Sukuki SV 650 4T u otras similares con más de 600 cc. La fianza es igualmente de 300 euros.

Gama E: más de 700 cc

La Gama E se centra en motos como la KTM Adventure R 790 o similares, con una cilindrada superior a los 700cc. En este caso (como también pasará con la Gama F) la fianza será de 500 euros.

Gama F: más de 900 cc

Finalmente, dentro de la Gama F se incorporan la Aprilia SL Shiver 900 y otras motos de este tipo, en los que estaremos hablando ya de modelos de más de 900cc.

Características comunes

A partir de la Gama C en adelante la limitación básica es de 300 kilómetros al día, con un extra de 0,20 euros por cada kilómetro añadido. Por su parte, desde la Gama D a la F en el perfil para poder acceder al seguro no hay necesidad de tener antigüedad en el carnet A.

En todos los casos tendrás que ser mayor de 25 años para poder alquilarlos.

Gama eléctrica: equivalente a 50 y 125 cc

gama electrica 50 y 125cc

Capítulo aparte merece nuestra Gama Eléctrica, donde se incluyen los modelos de la marca Askoll. El eS2 tiene una cilindrada equivalente a los 50cc, y el eS3 a los 125cc. En ambos casos la limitación por contrato es de 100 kilómetros al día, con 0,10 euros por kilómetro extra.

También comparten el importe de la fianza (200 euros) y el hecho de no necesitar antigüedad en cualquiera de los carnets A, A2 o B para acceder al seguro. Si quieres más información sobre esta opción sostenible, consúltanos en el email alquiler@lolamotorent.com.


Servicios incluidos y extras disponibles

El alquiler lleva incluidos los servicios de casco, candado, asistencia en carretera, seguro a terceros, descuentos, la atención a través de nuestro Call Center y la posibilidad de cancelación.

servicios incluidos en el alquiler

Asimismo puedes sumar otros extras disponibles como la disposición de un baúl, un segundo casco, chaquetas, mantas, guantes, GPS y seguro de daños propios. En caso de que te plantees un alquiler de una duración superior a los 15 días, contacta directamente con nosotros.

alquiler scooters