Si los moteros tenemos algo siempre en la cabeza es nuestro casco. ¿Cómo puedes saber la talla correcta?

Juan y Víctor, nuestro Twin Team, te aconsejan

Juan y Víctor, el Twin Team, te proporcionan un Moto Tip muy útil para encontrar la talla perfecta y no equivocarte con ella.

El contorno de nuestra cabeza, el punto de referencia

¿Cómo puedes medir la talla? Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todos los fabricantes utilizan el mismo tallaje. Todos ellos tienen una guía de tallas, con medidas para adultos e

infantiles, en función del contorno de nuestra cabeza. ¿Dónde debes medir exactamente? Los fabricantes facilitan reglas especiales para medir los centímetros, y en base a ello asociarlo a la guía de tallas.

Carrilleras acoplables según nuestras medidas

Además tendrás que tener en cuenta las carrilleras del casco. Si coges unas más grandes de la cuenta van a ceder conforme uses el casco, y eso va a hacer que con el paso del tiempo te quede grande. Para arreglar este factor hay carrilleras de distintas medidas, con idea de acoplarlas al casco si fuera necesario.

Una amplia gama de modelos, con descuentos y ofertas especiales

EL MOTORISTA pone a tu alcance una amplia gama de cascos (integrales. jet, modulares, off road…). ¡No te pierdas nuestros descuentos ni las ofertas especiales para miembros! Accede a todos los modelos disponibles pulsando en el siguiente botón: