Inicio » Información » Leo Vince
Escapes Leovince - El Motorista

LV CORSA TITANIUM

LV Corsa Titanium es la máxima expresión de la tecnología de competición llevada a la carretera

LV 10 CARBON FIBER

Hemos diseñado el LV-10 Carbon Fiber basándonos en la experiencia de trabajar con los mejores equipos de campeones del mundo.

LV ONE EVO BLACK EDITION

El nuevo LV ONE EVO BLACK EDITION Acero Inox representa la síntesis entre la tradición y la modernidad.

LV PRO TITANIUM

La ligereza del titanio y la fibra de carbono: LeoVince ha combinado estos dos elementos y ha creado una serie de silenciadores de edición limitada

FACTORY S TITANIUM LIMITED EDITION

La ligereza del titanio y la fibra de carbono: LeoVince ha combinado estos dos elementos y ha creado una serie de silenciadores de edición limitada.

LV 12

El LV-12 está preparado para cualquier aventura: LeoVince ha combinado materiales de vanguardia y diseño italiano para crear un sistema de escape dedicado a las motos de aventura y maxi-scooters más prestigiosos.

ELIGE TU ESTILO

ELIGE TU LEOVINCE

SEGÚN MARCA Y MODELO DE TU MOTO

VER TODOS LOS MODELOS O BUSCAR POR REFERENCIA

CERTIFICADO LEOVINCE

Materiales Innovadores

Nuevas sensaciones

Hemos aprendido mucho al competir con los mejores equipos. MotoGP, Superbikes, competiciones que requieren el máximo en términos de rendimiento y fiabilidad. Hemos desarrollado una nueva gama de escapes ‘Road’, derivada directamente de nuestra experiencia en la pista. Fibra de carbono, acero inox y acabados hechos a mano estan combinadas con el diseño y el estilo italiano.

Innovación y tradición

Desde nuestra fundación en 1954, nunca hemos dejado de evolucionar. Hemos investigado, probado, desarrollado y fabricado productos en constante evolución. Es por eso que estamos orgullosos de ser los primeros.

Diseño para la calle

Es todo acerca de la velocidad, el rendimiento y la ligereza. Esta es la personalidad de cada moto de calle y la gama LeoVince Calle está diseñada para dar aún más carácter a tu moto; respetando las normas y con la garantía de una marca italiana histórica.

ES EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LOS ESCAPES Y SILENCIOSOS LEOVINCE EN ESPAÑA

Desde 1954 LeoVince produce silenciosos y escapes que trasladan la experiencia y el nivel de exigencia de las pistas de MotoGP y Superbikes a las calles. Creando nuevas sensaciones gracias a la utilización de materiales innovadores como la fibra de carbono, acero inox y acabados hechos a mano que se combinan a la perfección con un inconfundible diseño italiano. Los diseños LeoVince están pensados para mejorar la velocidad, el rendimiento y ligereza de cada moto aportando un toque de carácter y personalidad. Sin descuidar las normas vigentes y con todas las garantías de una marca histórica. Hay un Leovince para cada estilo de motero: road, off road, adventure, scooter y custom. Así como varias opciones de escapes y silenciosos para cada marca y modelo de moto. ¡Elige el tuyo!