inicio-gpweek-1
pilotos-gp-sin-boton
Viernes-17.30

🕠 17:30 h.: Foggia y Suzuki (Leopard), Rossi y Fellon (SIC58)

Leovince

El italiano Dennis Foggia participa en el Campeonato Mundial de Moto3 con el equipo Leopard Racing. Tiene en su cuadro de honor el haber resultado subcampeón del mundo de la categoría en 2021. Respecto al japonés Tatsuki Suzuki cabe destacar la curiosidad de que obtuvo su primer podio en el GP de España.

Por su parte, la SIC58 Squadra Corse participa en Moto3 para mantener vivo el legado del recordado Marco Simoncelli. Como miembros del equipo llegan a la GP Week 2022 el italiano Riccardo Rossi y el francés Lorenzo Fellon. El galo hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Moto3 con la escuadra transalpina. 

FIRMA-ENEA-BASTIANINI

🕖 19:00 h.: Bastianini

Unibat

En representación de Unibat llega Enea Bastianini, piloto Italiano que compite en el Campeonato del Mundo de MotoGP con Gresini Racing. Fue campeón del Mundo de Moto2 en 2020, y subcampeón de Moto3 en 2016. Existen varias coincidencias cruzadas con ‘La Bestia’ en torno a la jornada de este viernes.

Uno de los mejores amigos de Bastianini en las distintas categorías del paddock es Tatsuki Suzuki, que se unió a él en una cena de celebración tras su victoria en Qatar. Además, su momento favorito de MotoGP de todos los tiempos es la victoria de Simoncelli en el Campeonato del Mundo de 250cc

volver-gpweek-1