Descubre las últimas unidades de cascos Axxis al mejor precio, ¡Elige tu modelo y talla y en 24-48H lo tendrás en casa!

Últimas unidades

¡Atención amantes de la moto, tenemos excelentes noticias!. Publicamos las últimas unidades de cascos de la marca Axxis con un precio especial en ellos para que te equipes al mejor precio.

Los cascos Axxis son conocidos por su durabilidad y diseño con un pronunciado espíritu innovador y dinámico. Desde 2010 que comienza su andadura se encuentra en constante proceso de mejora en tecnología y resultados.

Además, cuentan con características de seguridad avanzadas para brindar la máxima protección. Estos cascos cumplen con todas las normas de seguridad, han sido aprobados por las homologaciones internacionales más exigentes. Las certificaciones DOT CERTIFIED (USA), ECE/ ONU 22.05.P (EU) y SNELL USA (USA) cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Estas homologaciones sólo se otorgan cuando todos los componentes de los cascos han superado las pruebas de seguridad previamente establecidas.

Axxis puppy – casco infantil

Axxis Hornet Sv Royal

Axxis Wolf Jackal


Axxis Wolf Star Track

Axxis Square Convex

Axxis Metro Boulevard


Axxis Mirage Sv Village

Axxis Wolverine casco infantil

Axxis Gecko Sv Shield


Axxis Draken Crazy

Axxis Draken Premier

Axxis Cobra Rage

¡No los dejes escapar!

No pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos cascos a un precio increíble. ¡Haz tu pedido hoy mismo antes de que se agoten y en 24-48H lo tendrás en casa! Conduce seguro, conduce con estilo con AXXIS HELMETS.