Índice de la publicación
Os presentamos cuatro modelos diferentes de la motos eléctricas de la marca ZERO, con los que podrás olvidarte del ruido, el humo y las vibraciones y conectarte con la Naturaleza.

Conducción silenciosa y cómoda en carretera
Estos cuatro modelos te llevarán por la carretera de una manera desapercibida, gracias a su silenciosa y cómoda conducción. Se trata de la mejor opción para marcar diferencias y ser el piloto que cuente con más ventajas en la carretera. El hecho de ser eléctricas te permitirá realizar viajes largos sin tener el menor problema con tener que estar revisando los niveles de tu depósito de gasolina.
Carga en cualquier enchufe y sin mantenimiento
No te preocupes por los kilómetros de trayecto. Podrás cargar sus respectivas baterías en cualquier enchufe mientras realizas una parada para descansar. Cualquier conector de este tipo se convertirá en una estación de servicio para ti. Olvídate igualmente del mantenimiento. Ya no será necesario que te preocupes de sustituir filtros obstruidos, ni el aceite usado. ¡No te arrepentirás!
Zero S ZF 14.4
La más potente del mercado
Estamos ante la moto eléctrica más potente del mercado, propulsada con la tecnología más avanzada del sector. Funciona sin marchas. Su batería Z-Force se presenta como la mejor en comparación con sus competidores. Está diseñada para durar mucho tiempo, y cuenta con una garantía de 5 años.
En este caso se trata de una moto de segunda mano, y no de ‘kilómetro cero’.
Zero DSR
Para la aventura y la velocidad
Si eres aventurero y te gusta la velocidad, este es el vehículo que estabas buscando. Disfrútala los fines de semana, ya sea en asfalto o tierra, gracias a sus dos modos de conducción: Eco o Sport. Está equipada con maletas traseras y laterales, ideales para guardar tu casco y tus accesorios.
Zero SR/S
Cómoda y deportiva
Una moto cómoda y deportiva a la vez. Su diseño se inspira en la vanguardista tecnología aeroespacial. Cuenta con 110 CV de potencia y una velocidad máxima de 200 Km/h., para disfrutar a tope en carretera.
Zero SR/F ZF 14.4
Con el sistema MSC de Bosch
Es la primera motocicleta eléctrica que integra el sistema MSC de Bosch, reconocido por la aceleración dinámica y la estabilidad mejorada, sin importar la superficie o las condiciones de la carretera. Las capacidades del MSC desembocan en mejoras en aspectos como el ABS en línea recta, control de frenado en curva, control de tracción y control de par de arrastre de su clase.
Entrega tu vehículo como forma de pago
Recuerda además que en EL MOTORISTA podemos valorar tu vehículo, y que podrás entregarlo como forma de pago. Ponte en contacto con nosotros para ello a través del correo electrónico valoracion@elmotorista.es .