Tucano Termoscud y gaucho te ofrecen un año de seguro gratis contra robos. ¡Despídete este invierno del frio y la lluvia en moto!

tucano termoscud

¡Equipa tu moto o scooter!

Protégete con la gama de cubrepiernas TERMOSCUD y dile adiós este invierno al frio y la lluvia.

Ya seas usuario de moto o scooter puedes disfrutar de la línea de productos TERMOSCUD 100% térmica e impermeable. Incluye un revolucionario SISTEMA INFLABLE ANTI–FLAMEO que te permite inflar las cámaras en los bordes de laterales para evitar el revoloteo a altas velocidades.

1 año de seguro GRATIS

Con la compra de tu cubrepiernas Termoscud Tucano te ofrece 1 año de seguro contra robos gratis a partir de la fecha de la compra (no renovable).

Todo lo que necesitas para combatir la humedad, el frio y la lluvia en moto. Con una sencilla instalación estarás preparado para desplazarte por la ciudad cómodamente.

¿Cómo activo el seguro?

Para activar tu seguro gratis deberás registrarte dentro de los 20 días siguientes a la fecha de la compra en la web tucanourbano.es con la TermoScud®CARD que encontrarás en la bolsa del Termoscud o el Gaucho comprado.

Encuentra tu modelo TERMOSCUD® o Gaucho.

Elegir las dos ruedas para desplazarse a diario por la jungla urbana ahora no debe ser un problema. Haga el tiempo que haga, equipa tu moto para combatir las condiciones climáticas adversas.

¿Qué hacer en caso de robo?

En caso de robo deberás enviar a tucano Urbano los siguientes documentos dentro de los 30 días de la fecha de robo:

  • Ticket de compra.
  • Una copia de la denuncia de robo hecha ante la policía, en la que se detalla el robo del Termoscud®/Gaucho.
  • Copia de la inscripción en la web de Tucano Urbano
  • Incluir la Termoscud® Card

Puedes encontrar más info en el siguiente link a la web oficial de Tucano Urbano: Click aquí.