Descubre la última innovación en accesorios para motocicletas con el nuevo soporte para móvil X-Frame de SHAD

shad x-frame

Soporte para móvil: SHAD X-FRAME

Descubre la última innovación en accesorios para motocicletas con el nuevo soporte para smartphones X-Frame de SHAD. Diseñado específicamente para los amantes de las dos ruedas. El soporte X-Frame de SHAD ofrece una solución práctica y segura para mantener tu smartphone al alcance de tus manos durante tus aventuras en la carretera.

El SHAD X-Frame destaca por su diseño elegante y funcional. Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una sujeción firme y segura para tu smartphone. Su sistema de fijación universal se adapta a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier motociclista.

Instalación rápida + fijación universal ajustable

Una de las características destacadas del X-Frame es su capacidad de ajuste. Puedes girar y ajustar el ángulo de tu smartphone sea cual sea su tamaño (entre 135x65mm y 180x90mm) para obtener una visión óptima y personalizada mientras conduces.

La seguridad es una prioridad en SHAD, y el X-Frame no es una excepción. Este soporte está diseñado para mantener tu smartphone de forma segura durante todo el trayecto, evitando vibraciones y movimientos innecesarios. Además, su sistema de sujeción garantiza una instalación rápida y sencilla, sin comprometer la estabilidad de tu dispositivo, puede fijarse al retrovisor o manillar, de forma sencilla y rápida, gracias a su fijación universal ajustable incluso con guantes.

Ya disponible en el Motorista

Si eres un apasionado de las motos y quieres llevar la tecnología contigo en cada ruta, el soporte para smartphones X-Frame de SHAD es la elección perfecta. Disfruta de la comodidad y la funcionalidad que este accesorio ofrece, permitiéndote aprovechar al máximo tu experiencia en moto sin renunciar a la conectividad y la seguridad.

Embárcate en tus aventuras moteras con el soporte para smartphones X-Frame de SHAD. ¡Encuéntralo en tu tienda el Motorista más cercana!