¿Quieres un escape que esté a la altura de cualquier aventura? Te presentamos el silencioso Leovince LV-12 para trails y maxiscooters.

LEOVINCE LV-12: Diseñado para cualquier aventura.

La firma italiana LeoVince ha combinado materiales de primera calidad y diseño de última generación para crear el escape dedicado a las motos trails y maxi scooters más prestigiosas.

Pasión inoxidable

El LV-12 está construido en acero inoxidable AISI 304 para un rendimiento duradero. Leovince ha elegido este material para permitirte conducir en los entornos y condiciones más extremos: el LV-12 no se ve afectado por el agua, el barro o el desgaste.

Y con el acabado mate, obtendrá el inconfundible look LeoVince Titanium.

Potencia y resistencia

La copa de doble salida del LV-12 da a tu moto el mejor rendimiento, está fabricada con una fibra de carbono especial de tejido 2×2, especialmente desarrollada para soportar altas temperaturas y hacer que el escape sea aún más ligero.

La pintura mate no sólo realza el tejido, sino que también protege la copa de los rayos UV, permitiendo que la LV-12 se mantenga en perfecto estado en todo momento.

escape leovince lv-12

Doble salida, un sólo sonido

SONIDO

Sonido potente incluso a bajas velocidades. El LV-12 utiliza una geometría de cámara interna especialmente diseñada, y además incorpora lana de alta resistencia para canalizar de forma óptima los gases de escape, liberando un sonido profundo y discreto.

FIBRA DE CARBONO

La copa de carbono alberga la salida doble: la cámara de resonancia ideal para el sonido del LV-12.

Además de mejorar el sonido permite una dispersión óptima de los gases de escape, lo que aumenta la suavidad incluso a bajas revoluciones y permite afrontar los senderos más difíciles.

ESTRUCTURA

Máxima ligereza y resistencia: así se diseñó el LV-12.

Lo diseñamos y construimos con una cámara doble totalmente de acero inoxidable para ofrecerte una experiencia de conducción única y toda la durabilidad necesaria para un sinfín de aventuras.

Tecnología de última generación

Las soldaduras TIG del LV-12 requieren operadores especializados para obtener uniones de la más alta calidad.

Diseñado para destacar

El LeoVince LV-12 es el compañero de aventuras que estabas buscando. Su diseño de gran tamaño, inspirado en la tradición de los todoterrenos, lo hace ideal para tus grandes aventuras.

El uso de materiales de alta calidad y detalles refinados marcan la diferencia en el aspecto de tu moto: más dinámico, más atractivo e inconfundible en cualquier terreno.

Con Leovince LV-12 te esperan grandes aventuras

escape leovince lv-12

El LV-12 está homologado de acuerdo con la normativa europea vigente sobre emisiones y ruidos, por lo que podrá disfrutar de una conducción segura y sin preocupaciones.

En el paquete, le proporcionamos un kit de montaje con todos los componentes necesarios para una fácil instalación, incluso en su garaje.

Leovince ha pensado en todo. Súbete al sillín y disfruta de tu aventura con el LV-12.

Modelos disponibles

LV-12 Aluminio / LV-12 Titanium / LV-12 Black Edition

Características técnicas

Material RevestimientoAcero Inox Aisi 304
Acabado RevestimientoLook Titanio
Material copa de salidaFibra de Carbono
Ababado copa de salidaAcabado mate
Material abrazadera/soporteAcero Inox Aisi 304
Logo LeoVinceLogo LeoVince gravado por láser
SoldadurasSoldaduras TIG