Descubre SHAD LOCKS, el candado de manillar de alta seguridad que mantendrá tu scooter protegida en todo momento.

Shad locks: El candado de manillar para tu scooter.

Disfruta de la tranquilidad y la confianza de saber que tu scooter está protegida en todo momento con el candado de manillar «SHAD LOCKS»,.

Limpio y rápido

Evita el contacto con el suelo o rozar las ruedas para fijar el candado. El tiempo necesario para bloquear la moto son aproximadamente de 3s. Rápida apertura del candado con la llave reversible.

Práctico y seguro.

Al instalarlo al manillar se puede pasar la cadena por un casco integral y dejarlo asegurado. El cable está compuesto por 5mm de cable en acero galvanizado ofreciendo una resistencia a la tracción de 600 kg.

shad logo

La solución antirrobo para tu moto

Los candados de manillar de Shad presentan una estructura bifuncional, compuesta por una fijación especifica para cada modelo de moto y un candado. En relación al candado, se ofrece una distinción entre dos series: la Serie 2, que brinda una opción económica, y la Serie 3, que representa una opción de gama superior. Dentro de cada serie, se dispone de tres tamaños posibles: 38 cm, 44 cm y 49 cm. Esta combinación entre las fijaciones y los candados proporciona una solución personalizada y segura para garantizar una protección efectiva de tu scooter.

¿Cómo comprar e instalar?

  • 1.- Busca tu moto aquí o consulta en tu tienda el Motorista más cercana.
  • 2.- Identifica referencia fijación (ver tamaño candado).
  • 3.- Seleccionar serie candado (serie 3 o serie 2).
  • 4.- Instala fijación
  • 5.- Instala candado (sistema CIRCLIP)