Descubre SHAD LOCKS, el candado de manillar de alta seguridad que mantendrá tu scooter protegida en todo momento.

Shad locks: El candado de manillar para tu scooter.
Disfruta de la tranquilidad y la confianza de saber que tu scooter está protegida en todo momento con el candado de manillar «SHAD LOCKS»,.
Limpio y rápido
Evita el contacto con el suelo o rozar las ruedas para fijar el candado. El tiempo necesario para bloquear la moto son aproximadamente de 3s. Rápida apertura del candado con la llave reversible.
Práctico y seguro.
Al instalarlo al manillar se puede pasar la cadena por un casco integral y dejarlo asegurado. El cable está compuesto por 5mm de cable en acero galvanizado ofreciendo una resistencia a la tracción de 600 kg.

La solución antirrobo para tu moto
Los candados de manillar de Shad presentan una estructura bifuncional, compuesta por una fijación especifica para cada modelo de moto y un candado. En relación al candado, se ofrece una distinción entre dos series: la Serie 2, que brinda una opción económica, y la Serie 3, que representa una opción de gama superior. Dentro de cada serie, se dispone de tres tamaños posibles: 38 cm, 44 cm y 49 cm. Esta combinación entre las fijaciones y los candados proporciona una solución personalizada y segura para garantizar una protección efectiva de tu scooter.
¿Cómo comprar e instalar?
- 1.- Busca tu moto aquí o consulta en tu tienda el Motorista más cercana.
- 2.- Identifica referencia fijación (ver tamaño candado).
- 3.- Seleccionar serie candado (serie 3 o serie 2).
- 4.- Instala fijación
- 5.- Instala candado (sistema CIRCLIP)