Te presentamos las nuevas gráficas del casco Axxis Gecko SV Modular

Casco Axxis Gecko SV modular

Axxis ha desarrollado dos nuevas líneas. La Epic está disponible en rojo, con acabado en mate, y en azul y amarillo con acabado en brillo. Por su parte, la línea denominada Shield está disponible en verde con acabado en mate y en gris con acabado en brillo. Puedes disponer igualmente de un modelo monocolor.

Nos encontramos ante un diseño actual, para muchos tipos de público, con doble entrada de aire. Esto le proporciona una estética aerodinámica muy atractiva, adecuada para cualquier tipo de clima. Cuenta con una entrada de aire superior y otra en el mentón, y está rematado por una salida que permite su apertura y cierre.

Cómodo para todas las distancias

El casco está construido en termoplástico inyectado ABS. Es muy práctico por su ergonomía, siendo muy cómodo tanto para distancias cortas como largas.

Se dispone de un tamaño de calota, pesa unos 1.650 gramos, cuenta con el certificado europeo ECE DOT y está homologado.

[metaslider id=1722 cssclass=»»]

Gafas internas con mecanismo de apertura y cierre

Otro punto destacado es su pantalla de policarbonato óptico antirralladura, con unas gafas internas homologadas que cuentan con mecanismo de apertura y cierre.

A la pantalla se le puede colocar un pinlock antivaho. Además tiene un mecanismo que permite el cierre a diferentes alturas.

Está disponible en tallas desde la XS hasta la XL.

Interior desmontable y lavable

El interior está fabricado con tejidos antialergénicos, y es desmontable y lavable. El casco tampoco descuida el componente de la seguridad. Para ello incorpora deflector nasal, barbillera y una hebilla de cierre micrométrico.

Pulsa en el botón a continuación para ver todos los modelos, sus precios y disponibilidades. También puedes encontrar referencias a otros modelos de Axxis, como los Cobra Rage Carbón.

Últimas entradas