Estas son las características de los nuevos pantalones vaqueros, leggings y jeggings de Oxford. A continuación te contamos todos los detalles sobre ellos.

logotipo oxford products

Seguridad, comodidad y estilo para tu día a día.

Los jeans son nuestra prenda preferida para el día a día y muchas veces lo usamos para ir en moto, sin estar pensados para ello.

En el siguiente blog analizamos las características de los pantalones vaqueros, leggings y jeggings con protecciones de Oxford Products.

Unos pantalones tanto para el como para ella, con los que podrás pilotar tu moto, salir de ruta, ir al trabajo o quedar con tus amigos, sin necesidad de tener que cambiarte de ropa.

Su tejido de una sola capa está confeccionado en fibra de poliamida denominada Armourlite, un material resistente desarrollado originalmente por el cuerpo militar para fabricar los cables de los paracaídas.

Su estructura mejora la movilidad y la comodidad en moto, sin poner en riesgo en ningún momento la seguridad. Además incluye protecciones de rodilla nivel 2 y de cadera nivel 1.

Gracias a su comodidad y versatilidad iras siempre protegido bajo el estilo de un vaquero convencional.


Encuentra el equipo ideal para pilotar tu moto por ciudad y carretera en tu tienda El Motorista más cercana o en nuestra página web, ¡Entregamos en 24/48h!

Conoce la gama de productos Vaqueros Oxford, Leggings y Jeggings