Despídete de la lluvia con el set completo impermeable Oxford Rainseal Over.

[metaslider id=1351 cssclass=»»]

Contra las inclemencias del tiempo

Con Oxford Rainseal Over no necesitas prescindir de tu moto los días de lluvia. El set de Oxford se coloca por encima de tu chaqueta, pantalones y botas moteras. Con el set completo conseguirás tener el cuerpo totalmente protegido contra el agua.

Su impermeabilidad impide que el agua penetre en el interior evitando que te mojes cuando circules por la carretera o por la ciudad. Gracias a su composición y ligereza puedes plegarlo y guardarlo fácilmente en el cofre o baúl de tu moto.

Chaqueta, pantalón, cubrebotas o traje completo, elige según tus necesidades. Disponible en 2 colores (amarillo flúor o negro) cuenta con detalles reflectantes, terminaciones en extremidades ajustables, cintura elástica con cinturón, confeccionado costuras resistentes al agua.


Con Oxford disfruta de la moto siempre, haga el tiempo que haga, para empezar el día con buena cara y sin mojarse. Encuentra el equipo ideal para combatir el frio y la lluvia en tu tienda El Motorista más cercana o en nuestra página web, ¡Entregamos en 24/48h!

Conoce la gama de productos Oxford Rainseal Over