Prueba la moto de tus sueños de la marca naranja en nuestro concesionario oficial y ya no tendrás dudas al respecto.

ORANGE-JEREZ

Durante el 3 y el 4 de junio

¡Llegan los Orange Days 2022 de KTM dentro de lo que supone el despegue hacia la nueva temporada! En El Motorista Jerez los celebraremos el viernes 3 y el sábado 4 de junio, dentro del horario habitual de la tienda.

Reserva gratis sin compromiso

Dicen que «probar es creer«, y por ello no deberías pasar la oportunidad de probar el modelo KTM que desees antes de decidirte por su compra. Sabemos que si lo haces ya no tendrás dudas de lo acertado de tu elección, y por ello te animamos a que acudas a nuestro concesionario oficial y reserves de forma gratuita y sin compromiso la prueba del modelo de tu elección.

¡Ni lo dudes, tendrás la oportunidad de probar en nuestro concesionario KTM la moto de tus sueños!

Regalos y precios especiales

Aprovecharemos la ocasión para regalar algún detalle a los clientes que se pasen a probar algunas de las motos de la marca naranja, y realizaremos precios especiales para aquellas personas que matriculen su vehículo KTM durante esa fecha.

¡Libérate de dudas y aprovecha!

¡Libérate de cualquier duda que tengas al respecto, aprovecha la ocasión que te ofrecemos y ponte ya al manillar de la KTM de tus sueños antes de que pase a ser definitivamente tuya!

Modelos de prueba disponibles

orange-days-jerez-OK-01

Duke 125

orange-days-jerez-OK-02

Duke 390

orange-days-jerez-OK-03

Duke 890

orange-days-jerez-OK-04

Adventure 390

orange-days-jerez-OK-05

Adventure 890 R

orange-days-jerez-OK-06

Super Duke 1290 R

orange-days-OK-07

Super Adventure 1290 S

Varias maneras de reservar modelo y fecha

Podrás realizar tu reserva para elegir el modelo y la fecha de tu prueba de varias maneras:

  • Una de ellas es acercándote a nuestra tienda.
  • De manera online en la página web de KTM. En la página de cada modelo encontrarás el enlace «Book a Testride«, donde podrás llevar a cabo directamente la reserva de tu prueba en el concesionario de tu elección.
  • Hay una tercera posibilidad, telefónicamente a través del Call Center de El Motorista, llamando al número 956 358 500.