Hazte con una 125cc original y única. Esta es la Husqvarna Svartpilen 125, divertida y con una oferta muy especial por tiempo limitado.

logotipo husqvarna

Husqvarna Svartpilen 125cc

Sin duda la Svartpilen 125cc de Husqvarna está pensada para jóvenes atrevidos y con buen gusto. Gracias a su diseño vanguardista se enfoca para aquellos conductores líderes de opinión y estilo.

Construida con un motor monocilíndrico combina un diseño inteligente con componentes de alta gama y una estética única que se ha convertido en un claro exponente de la herencia sueca con la que Husqvarna no para de sorprendernos.

detalle husqvarna svartpilen faro led

Inmediatamente nos llama la atención su posición de conducción erguida, que la hace fácil de conducir y muy cómoda. Con está moto estarás en el centro de la acción.
Domina el tráfico de la ciudad y añade minutos a tu día con todas las ventajas de movilidad que solo una moto puede darte.

svartpilen 125cc 2021
husqvarna svartpilen 125

Rendimiento accesible

El corazón de la Svartpilen 125 es un moderno motor monocilíndrico de 4T de 125 cc de inyección con doble árbol de levas y refrigeración líquida.

Este extraordinariamente compacto motor proporciona una potencia impresionante y gracias al eje de balance, lo hace con los más altos niveles de suavidad.

Potencia

A fin de tener un impresionante desempeño para su uso urbano, cuenta con un sistema de arranque eléctrico, de hecho su motor consigue una potencia máxima de 11 kW (15 CV) con un impresionante carácter.

Así el cambio de 6 velocidades de relación cerrada ofrece al piloto un comportamiento suave y sencillo gracias al uso de componentes de baja fricción.

Perfección en los detalles

Bajo un diseño minimalista la Husqvarna Svartpilen 125 combina el estilo tradicional con un carácter moderno. Sus pinzas de frenos hidráulicas ByBre han sido fabricadas bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer una frenada segura y fiable.

Además las suspensiones WP se adecuan para garantizar su uso en el atestado tráfico urbano, en la parte trasera se emplea un sistema progresivo anclajado al basculante, y en la suspensión delantera una horquilla de cartucho de 43mm.

svartpilen 125 en acción

Por último la Svartpilen calza de serie unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR con unas llantas de 17″ que te transmitirán en cada viaje una sensación única de estilo atractivo a la vista y robustez excepcional. Pero eso no es todo, te dejamos más info en el siguiente botón

detalle svartpilen 125