Una versión mejorada con un precio sin competencia, con perfecto equilibrio entre flexibilidad y protección y más colores y más atractivos.

Versión mejorada y gran precio

Los nuevos Super Leggings 2.0 de Oxford son una versión mejorada de los tan reconocidos Super Leggings originales, y su precio no tiene posible competencia. Su cintura alta estiliza la figura, son más elásticos que sus antecesores y usan materiales aún más suaves para una máxima comodidad encima y fuera de la moto.

Una excelente apariencia

Aunque están totalmente aprobados por la CE como ropa de protección para motos, se ven y se sienten como leggings normales. De hecho, su acabado es similar al de unos leggings que nos podamos encontrar en cualquier tienda de ropa.

Flexibilidad y protección

Más allá del componente estético, los Super Leggings 2.0 resaltan por el hecho de estar certificados con la homologación A. Vienen reforzados con una protección mejorada CE para las rodillas de nivel 2 y refuerzos de fibra de aramida, que proporciona un equilibrio entre flexibilidad y protección. Todo ello les aporta una especial resistencia frente a la abrasión.

Protección extra en la cadera

También dispone de protección adicional en la zona de la cadera, a la que se pueden añadir los protectores de cadera OXFORD. Su forro está reforzado con la misma aramida, y cuenta con varias zonas elásticas que brindan una mayor comodidad y ajuste.

Muchos más colores y más atractivos

Igual que con los vaqueros de Oxford, nos encontramos ante una auténtica prenda de vestir casual. Una de las principales novedades es la ampliación en la gama de colores. Hasta ahora siempre habían sido oscuros, y por fin además del negro están disponibles en otras opciones que pueden resultar muy atractivas, como el gris, el caqui o el burdeos. Además están disponibles en una amplia gama de tallas.

Completa tu look

chaquetas-icon
guantes-icon
botas icon

Chaqueta

Oxford Iota 1.0 WS Tech

Guantes

Oxford Brisbane mujer

Botas

Oxford Brisbane mujer

Consulta en tu tienda

Extras en seguridad

seguridad-icon

Cadera

Protector Oxford RH-PI Insert (par) Nivel 1

Consulta en tu tienda