Piaggio presenta el nuevo modelo para reparto urbano. Un scooter de 3 ruedas con un gran baulete. ¡Conoce MyMoover!

Todo lo que necesitas para una entrega perfecta

piaggio mymoover lateral

Mymoover es el scooter de Piaggio diseñado especialmente para su uso en reparto urbano. Las tres ruedas y el baúl trasero con hasta un 100% más de carga útil que los scooters normales, lo convierte en uno de los más eficientes y práctico.

La parrilla delantera tiene una capacidad de carga de 20 kg, mientras que el baúl trasero alcanza un volumen total de 261l (hasta 60 kg de carga).

También está disponible una bolsa central que añade 5 kg de capacidad de carga. 

Seguridad

Gracias a su mecanismo de inclinación, la carga oscila junto con el cuerpo del piloto, lo que reduce el riesgo de vuelco y aumenta aún más el agarre y la seguridad a la carretera en las curvas.

La doble rueda trasera es un punto adicional de estabilidad, lo que hace que Mymoover sea un vehículo de reparto más seguro que muchos scooters convencionales de 2 ruedas. 

Tecnología

Mymoover puede equiparse con una caja negra conectada a una centralita que lo monitoriza.

Por lo que es posible, recopilar constantemente datos del vehículo, también elaborar análisis e informes sobre la gestión del scooter.

Además, en caso de accidente, se activa para una intervención de rescate rápida. 

Evolución en diseño y confort

El asiento con tan solo 760 mm de altura favorece el apoyo de los pies en el suelo. El reposapiés es plano y ancho. La cúpula de grandes dimensiones y los protectores de manos ofrecen una excelente protección contra la intemperie. 

Asimismo, Mymoover no requiere caballete para el estacionamiento, evitando al conductor esfuerzos adicionales o riesgos innecesarios. 

Conectividad en tus repartos

También se puede instalar un sistema de identificación del conductor en Mymoover. Un lector de tarjetas que se puede activar a través de una tarjeta identificativa o de dispositivos como un teléfono inteligente o una PDA. 

Puedes encontrar el nuevo modelo Piaggio Mymoover 125 euro 5 con posibilidad de alquiler o compra en Dos Ruedas Concesionario Piaggio Oficial en Cádiz y puntos de venta autorizados: El Motorista Jerez, Cádiz, Chiclana, Algeciras, San Fernando

piaggio mymoover