KYMCO España confirma el primer lanzamiento 2022. El nuevo Kymco X-Town CT 125. Te contamos porque este scooter debería ser tu próxima 125cc

Nuevo Kymco X-Town CT 125.

Estamos ansiosos por tener en tienda este nuevo modelo que promete ser un firme rival dentro de su categoría pero para ello aún deberemos esperar a mediados de enero de 2022. Mientras tanto, te adelantamos algunas pinceladas sobre sus principales prestaciones y atractivos.

Ágil y muy sencillo de conducir

Es un GT ( Gran turismo) muy cómodo, confortable y compacto dirigido especialmente a aquellos usuarios que necesitan una solución de movilidad urbana ágil y sencilla de conducir. Su principal apuesta y diferencia con otros modelos es su plataforma de gran superficie. Además, estará disponible en tres posibles acabados.

Motor euro 5.

El sofisticado motor del nuevo Kymco X-Town CT 125 aporta un bajo consumo y reduce las emisiones por debajo de los valores máximos permitidos contribuyendo así a un entorno más limpio y sostenible.

Suelo plano

Su plataforma plana ofrece una superficie más amplia de lo habitual. Ganando así,  un espacio extra que ofrece a los usuarios tres ventajas: facilidad para subirse al scooter; comodidad en la conducción; y utilidad por el mayor espacio de carga disponible.

Fácil de conducir

Kymco X-Town CT 125 se convierte en un scooter ligero y ágil. Su llanta delantera de 13” anticipa su agilidad para maniobrar por las vías urbanas; y su diseño compacto le hace ser una propuesta muy competitiva.

Rendimiento urbano excepcional

La distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm. Ofrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando. Cuenta con otros elementos que favorecen el confort como son las estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero, y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera.

Iluminación Full LED

X-Town 125 incluye un equipo de iluminación full LED de gran calidad. En el frontal, destacan dos ópticas, con cuatro faros delanteros. Y en la parte posterior, las luces de freno e intermitentes ofrecen la máxima visibilidad con una estética vanguardista. Bajo el asiento, se encuentra un cofre con iluminación LED, con capacidad para guardar un casco integral y demás enseres de nuestro día a día.

Cabe destacar elementos de gran funcionalidad como las dos ranuras de USB, en el frontal y en el cofre; la apertura automática de la tapa del tapón del combustible y la correa de sujeción en este; el gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano…

Próximamente disponible.

X-Town CT 125 estará disponible próximamente.

Para más información visita tu concesionario El Motorista KYMCO más cercano.

x-town 125 lateral

Encuentra tu tienda El Motorista más cercana.