Con un carácter indomable, el nuevo KYMCO MXU 300 llega para convertirse en un nuevo hito en su categoría. Un todoterreno compacto, aventurero y divertido de conducir.

Estética y funcionalidad.

La nueva ATV MXU 300 aterriza con un diseño de inquebrantable robustez. Su imponente frontal y la combinación de la distintiva paleta de colores de la carrocería la convierten en una elección que atiende a la estética y a la práctica más exigentes en off-road.

Aventura sin límite.

El secreto se encuentra en su resistente cardán que transmite toda la potencia de tracción del motor al suelo. Su reducido peso (330 kilos en orden de marcha) y la gran capacidad de carga que soporta, convierte a este quad en la mejor herramienta para cualquier tarea profesional que se ponga por delante.

  • Cuenta con un bastidor de acero de doble cuna cerrada de gran solidez
  • Llantas de acero
  • Parrilla (delantera y trasera) de gran resistencia a la corrosión (con capacidad de carga de 20 y 30 kilos, respectivamente).
  • Cabestrante y bola de remolque extraíble y extensible, son ejemplos de su doble vocación (ocio y trabajo).
Nuevo lanzamiento KYMCO Quad MXU 300.
Nuevo lanzamiento KYMCO Quad MXU 300.

Comodidad fuera de serie.

Para convertirse en el líder de una categoría tan exigente como la de la ATV, debes llegar donde otros no pueden, por ello la comodidad es una de sus prioridades. Su amplio asiento para 2 personas, la postura de conducción a un bajo centro de gravedad y su amortiguación hidráulica ajustable en 5 posiciones, hacen que su manejo sea un auténtico placer.

Rendimiento excepcional.

Una de las cualidades a resaltar es su motor de 21,86 CV a 7.500 rpm (271cc) monocilíndrico de 4T con refrigeración líquida.

La instrumentación es digital y bastante completa, con velocímetro, odómetro y cuentakilómetros parcial, cuentarrevoluciones, marcha engranada, nivel de combustible y reloj que se complementa con siete testigos luminosos. También cuenta con tomas de corriente de 12V y USB para cargar tu dispositivo.

Elijas la ruta que elijas podrás disfrutar pilotando el nuevo Kymco MXU 300 con tu carné de coche B.