NUEVO CASCO MICKEY MOUSE BY VESPA

La inigualable colaboración de Disney y Vespa: Descubre el nuevo casco Mickey Mouse by Vespa en nuestro blog. ¡Celebra su centenario!

NUEVO CASCO MICKEY MOUSE BY VESPA

¡La fantasía se hace realidad con Vespa!

Dos marcas icónicas se encuentran en una colaboración de edición limitada que celebra un aniversario muy especial: Vespa presenta Disney Mickey Mouse. Vive ahora la aventura y la imaginación al máximo de cada viaje con el casco JET de Vespa / edición Disney Mickey Mouse.

¡YA DISPONIBLE!

El nuevo casco Disney Mickey Mouse by Vespa ofrece un look único perfecto para la conducción en la ciudad y fuera de ella, especialmente diseñado para los entusiastas de la firma italiana que poseen los modelos: GTS, Primavera y Sprint.

Con una estética muy destacada este casco Jet sigue la misma línea de diseño que ha lanzado recientemente VESPA con su scooter de Mickey. En el lateral izquierdo del casco, podrás apreciar un grafismo único. Mickey Mouse está representado con un trazo en un solo movimiento, como si fuera un divertido garabato. Y en el lado derecho podemos ver la firma de este famoso ratón que nos ha visto crecer lo que añade un toque de originalidad y creatividad al diseño

¿Qué ofrece este casco?

  • Gafa solar retráctil
  • Pantalla transparente resistente a arañazos
  • Homologación ECE 22.05
  • Forro lavable anti-alérgico
  • Cierre ajustable de barbilla con cierre de liberación rápida
  • Fabricado en ABS de máxima seguridad

Elige tu color

Disponible en multicolor
Ver
Disponible en negro
Ver

¡Haz que tu viaje sea aún más mágico con el casco de edición especial de Mickey en tu color favorito! Descubre los colores disponibles a continuación en el siguiente enlace a nuestra tienda online.

Comparte en tus redes sociales

2 comentarios en «NUEVO CASCO MICKEY MOUSE BY VESPA»

  1. Hola soy una estudiante de un grado superior y en clase nos han mandado un trabajo de escribir en distintos tipos de blogs. En cuanto al artículo es un casco muy bonito y fijo que a los amantes de esta serie les encantará.

    Responder
    • ¡Hola Lucia, gracias! este casco edición limitada es sumamente solicitado y ansiado por nuestros clientes más apasionados y fieles a Vespa. La combinación de la legendaria Vespa con la magia de Disney ha dado como resultado un producto excepcional

      Responder

Deja un comentario