Conoce la nueva Zero Fxe, la moto eléctrica que revolucionará la industria. Próximamente disponible en El Motorista.

El futuro ya está aquí

LIGEREZA + POTENCIA

Diseñada para ser ágil, así como inteligente y potente, la FXE, cargada de tecnología, corta el aire con la misma facilidad con la que deja atrás el tráfico de la ciudad. Líder en tecnología, empezando por una pantalla TFT a todo color de alta resolución, faros delanteros y traseros de LED.

FÁCIL DE PILOTAR

En la FXE no encontrarás marchas ni embrague y permite adoptar una posición de conducción erguida, convirtiéndose en elección ideal en el asfalto. Todo ello sustentado sobre el legendario motor Z-Force 75-5 y controlado por el sistema operativo Cypher II. Navegar el tráfico nunca ha sido tan divertido. La FXE es una moto atractiva y fácil de pilotar.

Nuevo Motor eléctrico

Hasta 106 Nm de par motor refrigerado por aire, capaz de otorgar una aceleración y eficiencia líder en el sector, junto a el sistema de frenado regenerativo canaliza la energía de nuevo a la batería.

Suspensión

Amortiguación Showa con aproximadamente 230 mm de recorrido en la rueda trasera, ideal para suavizar toda imperfección que encuentres pilotando tu moto por carretera.

Ruedas

Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II junto a sus deportivas llantas de aleación visten esta moto para ofrecer el máximo agarre

Frenos

El sistema de frenado antibloqueo (ABS) desconectable de Bosch. Testado en cualquier situación que puedas imaginar, aporta la mayor seguridad y ergonomía a la hora de conducir por la ciudad.

Cuadro de mandos

La Zero FXE cuenta con una pantalla TFT a color de 5 pulgadas, para monitorizar en todo momento el perfil de conducción seleccionado, el nivel de carga, el tiempo de carga previsto, la potencia de salida, y por supuesto la velocidad. Con posibilidad de ver estadísticas de viaje detalladas o personalizar la interfaz si sincronizas la moto con tu teléfono.

Batería y cargador

En uno de sus laterales se incluye un cargador integrado de 650W que puede conectarse a cualquier enchufe doméstico. Con un tiempo de carga estandard de 9,2H y una autonomía de la batería de 161 KM por ciudad.

Transmisión

Despídete de los embragues, los cambios y las cadenas. La Zero FXE está dotada de transmisión directa, una correa de fibra de carbono conecta directamente su motor con la rueda trasera, tan sólo necesitarás darle puño para sentir la energía fluir.

Disponible próximamente en El Motorista Electric