Destacan por su membrana impermeable y su cubierta exterior de poliéster, con un diseño ideal para los aficionados al trail.

oxford-montreal-miniatura

Mejorando todo un clásico

La chaqueta y el pantalón Montreal Dry2Dry 4.0 son toda una novedad: una versión mejorada del verdadero clásico de corte técnico de Oxford, un top ventas de la marca británica. Sin duda una equipación de primer nivel a un precio competitivo.

Membrana impermeable

Entre sus mejoras destacan las de su membrana impermeable Dry2Dry, por su durabilidad y capacidad para transpirar y mantener seco el cuerpo. Basten un par de datos: llega a ofrecer una impermeabilidad de 10.000 mm/H2O y una transpirabilidad de 20.000 gramos por metro cuadrado en 24 horas.

Ventilación frente al calor

Garantiza un buen drenaje del agua, frente a otras chaquetas que la acumulan, generando calor y sudor. Este elemento juega un papel fundamental de cara la ventilación, y se hace notar especialmente durante los días cálidos y soleados. Su gran flujo de aire permite mantenerse cómodo y fresco.

Aislamiento para la lluvia

Pero su rendimiento es igualmente satisfactorio en días lluviosos: basta con cerrar sus rejillas de ventilación y sus cremalleras para permanecer completamente seco. Ambas impiden las fugas, a lo que se suman las aletas de tormenta.

Poliéster de alta densidad

Del trabajo en esta cuarta generación de la gama Montreal se beneficia igualmente su cubierta exterior de poliéster de alta densidad HD-Poly, más flexible y liviana, lo que le aporta una mayor comodidad. Su carácter impermeable se traduce en una mejor evacuación del agua.

Refuerzo en la rodillera

Por su parte el pantalón Montreal cuenta con un refuerzo en la rodillera con protectores CE de nivel 1. Se equipa asimismo de cremalleras de ventilación impermeables dobles y de un ajuste de cintura con velcro. El conjunto se completa con dos bolsillos tipo caja y otro de entrada lateral.

Diseño ideal para aficionados al trail

En la chaqueta resalta su diseño tipo ‘adventure’ de alta especificación, con un corte largo (3/4) que la convierte en ideal para aficionados al trail. Cuenta con hasta cinco bolsillos externos y forro térmico extraíble. Dispone de un ajuste de velcro en la parte superior del brazo, de un cierre de cincha en la cintura y de ajustes en los puños y en el cuello. Se presenta en dos colores diferentes: negro y negro-amarillo.

Completa tu look

Extras en seguridad

guantes-icon

Guantes

Oxford Toronto

botas icon

Botas

Oxford Delta

Consulta en tu tienda
seguridad-icon

Espalda

Protector Oxford RB-PI2 Insert (Nivel 2)