Aprilia rompe el juego anunciando su próximo lanzamiento, la aventurera Aprilia Tuareg 660

novedad tuareg-660

Reinventando las aventuras Off-Road y en pista.

aprilia tuareg 660 2021

La línea de Aprilia 660 ya ha roto con todas las pautas que conocíamos en las carreteras y con la nueva Tuareg 660 se prepara para romper los convencionalismos en el Off-Road.

Deportiva y emocionante

Aprilia Tuareg 660 sigue el éxito de sus hermanas RS 660 y Tuono 660 para replantearlo fuera del asfalto.

Lo mejor de dos mundos. Rediseñada para darte el máximo control en la conducción sobre asfalto y tierra, sentado o de pie, gracias a las opciones técnicas distintivas puestas a tu servicio y tus ganas de explorar.

Motor rediseñado

El bicilíndrico en paralelo ahora expresa 80 CV de potencia máxima, 70 Nm de par máximo y un incremento sustancial de su curva en la parte baja y medio. El nuevo cárter del aceite amplia el espacio vertical, ofreciendo una distancia al suelo de más de 240 mm y una altura del asiento de menos de 860 mm.

Conducción inteligente

4 modos de conducción, 2 de ellos personalizables (1 dedicado a la conducción off-road). ABS desconectable en ambas ruedas o sólo en la trasera. Sistema APRC completo con control de tracción, control de crucero, mapa del motor y freno de motor. Todo accesible desde la pantalla TFT de 5″ de alta resolución.

Peso reducido

Con tan solo 187 kg de peso en seco, la Tuareg 660 es una de las referencias en el sector por ligereza. La nueva Tuareg 660 se equipa con todos los elementos esenciales para la aventura, empezando por el gran depósito de 18 litros. ¡Menos peso = más diversión!

Suspensión

Una horquilla de 43 mm y un monoamortiguador de varillaje progresivo, ambos con un recorrido de 240 mm, garantizan una tracción todoterreno y la diversión en lugares donde otros tienen que cerrar el acelerador.

tuareg 660 2021

Próximamente disponible en Dos Ruedas – Concesionario Piaggio Oficial en Cádiz y puntos de venta autorizados: El Motorista Jerez, Cádiz, Chiclana, Algeciras, San Fernando.