NOVEDADES KTM DUKE 2024

Explora las deslumbrantes novedades de la gama KTM DUKE 2024 en su 30.º aniversario ¡Descubre tu media naranja!

novedad ktm duke 2024

NOVEDADES KTM 2024.

Una verdadera moto Naked se caracteriza por su pureza y transparencia, prescindiendo de carenados y parabrisas. Los modelos 2024 de KTM DUKE son motocicletas Naked diseñadas desde cero, a diferencia de simples adaptaciones desprovistas de carenado de otras superdeportivas. KTM celebra el 30.º aniversario de esta emblemática gama asegurándose de que sea lo más deportiva, agresiva y genuina posible.

KTM 1390 SUPERDUKE R

KTM 1390 SUPER DUKE R

La BESTIA ha vuelto a por más. La KTM 1390 SUPER DUKE R 2024 ya está aquí y es más grande y más mala que nunca.

Más potencia y más par. Su corazón cuenta con la última versión del motor bicilíndrico en V LC8. Con una relación peso/potencia cercana a 1:1, una potencia de 190cv y 145 Nm de par, con un peso de 200 Kg, con homologación euro 5.

Con los 17,5l de depósito, esta bestia aumenta en 1,5l de capacidad el de su predecesora, llegando a los 300 Km de autonomía.

Por otro lado nos encontramos con 5 modos de pilotaje. El modo STREET configurado por defecto, el modo SPORT que agudiza la respuesta al acelerador y permite cierto deslizamiento de las ruedas. El modo RAIN que reduce la potencia a 130CV y aumenta la tracción. Y por último el modo performance y TRACK para circuito.

KTM 1390 SUPER DUKE R EVO

La KTM 1390 SUPER DUKE R EVO es una BEAST, pura y evolucionada. No sólo comparte los mismos avances que la nueva KTM 1390 SUPER DUKE R, sino que también incorpora la intuitiva Tecnología de Suspensión Semiactiva WP (SAT).

Presume de ser el sistema de suspensiones más avanzado del mercado, con válvulas magnéticas controladas electrónicamente para una amortiguación variable y proporcionando una amplia gama de ajustes –desde el máximo comfort a la rigidez y firmeza necesaria para uso en circuito.

Al ser capaz de adaptar automáticamente su suspensión a la actitud del piloto o a la superficie de la carretera, aporta inteligencia al asfalto y a la caza.

super duke 1390 r evo
KTM 990 DUKE

990 DUKE

Totalmente nueva para 2024, la KTM 990 DUKE llega con un objetivo: imprimir su autoridad en el segmento Super Naked. Apodada THE SNIPER, esta motocicleta, con su nuevo diseño, bastidor y motor, consigue un equilibrio inigualable entre potencia brutal y agilidad implacable.

 Con 123 CV y 103 Nm en un chasis totalmente nuevo, suspensiones WP APEX ajustables y una electrónica altamente sofisticada, ésta es, sencillamente, la motocicleta NAKED de clase media más ligera, precisa y centrada en las prestaciones que jamás haya llevado el nombre DUKE.

La KTM 990 DUKE 2024 está lista para sacudir los cimientos del segmento Super Naked.

790 DUKE

KTM DUKE 790

Recuperada en 2023 gracias a la gran demanda, LA ESCALPELA ORIGINAL sigue haciendo honor a su nombre en 2024. Con su chasis ligero y su agudísima capacidad de paso por curva, esta moto es la herramienta perfecta para tomar las curvas con facilidad. La KTM 790 DUKE está más afilada que nunca.

390 DUKE

KTM DUKE 390

La KTM 390 DUKE recibe un impulso de ‘autenticidad’ para 2024. Su nuevo aspecto agresivo respalda su característico comportamiento afilado, su potente motor de 399 cc y su avanzada tecnología. Esta máquina increíblemente ágil se siente igual de cómoda dominando las el infestado tráfico urbano que destrozando curvas en carreteras reviradas más abiertas… NO BULLSHIT! Esta máquina encarna realmente su alias de CORNER ROCKET.

DUKE 250

KTM DUKE 250

La nueva KTM 250 DUKE no se llama THE THRILL CHASER porque sí. Su ágil comportamiento y la garra de su motor garantizan que irás a la caza de las emociones liderando al grupo.

NOTA: 250 DUKE SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN DETERMINADOS PAÍSES.

DUKE 125

La KTM 125 DUKE 2024 es tu puerta de entrada a la revolución DUKE. Una máquina ultracapaz en la ciudad o fuera de ella. THE SPAWN OF THE BEAST es el primer paso perfecto para entrar en el mundo de las motos Naked de KTM.

Encuentra tu media naranja en tu concesionario KTM – el Motorista más cercano

No estamos hablando de romances, sino de la perfecta combinación de estilo y potencia de las últimas novedades que ha lanzado KTM.


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario