Novedad – SHAD CLICK SYSTEM: Diseñado para ofrecer comodidad y seguridad, conoce el avanzado sistema de instalación rápida de SHAD

Shad Click System – ¡NOVEDAD!

El Click System de SHAD es la evolución del sistema de fijación para bolsas de depósito Pin System. Destaca por su facilidad de uso e integración en la motocicleta, y por su push button que permite desbloquear la bolsa de forma rápida, simplemente con pulsarlo.

Diseñado para ofrecer comodidad, versatilidad y seguridad, con un simple click, la bolsa sobredepósito se engancha de forma segura al soporte de montaje, garantizando una sujeción firme durante todo el viaje. Además, el SHAD Click System ofrece ajustes personalizables para adaptarse a diferentes modelos de motocicletas, lo que lo convierte en una opción versátil para los amantes de las dos ruedas.

3 tamaños 3l/ 9l/ 15l: Elige tu bolsa de depósito

Sólo se necesita una llave allen, un destornillador de estrella y un par de minutos. Una innovación en el mundo de los sistemas de montaje para hacer mucho más cómoda y segura nuestra experiencia en moto.

Elige tu bolsa de depósito

Click system dispone de 3 modelos de bolsa con estética y características distintas: la E03 (3l.), la E09 (9l.) y la TR15 (13l.)

Ya disponible en nuestras tiendas.

¡Descubre hoy mismo el SHAD Click System en nuestras tiendas el Motorista y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel! Con su instalación fácil y segura, podrás disfrutar de la libertad de llevar todo lo que necesitas en tu motocicleta sin preocupaciones. No importa si eres un aventurero de largas distancias o un viajero urbano, el SHAD Click System se adaptará perfectamente a tu estilo de vida.

¿Tienes alguna duda?

Visítanos en nuestras tiendas «EL MOTORISTA» y déjanos ayudarte a equipar tu moto con la innovación más avanzada.

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tu experiencia de conducción y disfrutar de la máxima comodidad en cada viaje!