NOVEDAD: Givi V58 Maxia 5. Ya disponibles en nuestras tiendas las nuevas maletas para motos de pequeña y gran cilindrada. Más info

NOVEDAD: Maletas Givi V58 Maxia 5

Te presentamos los nuevos baúles de plástico para motocicletas de pequeña y gran cilindrada que te ayudarán a llevar tus enseres sin problemas de espacio. Son el fruto de más de dos décadas de experiencia en la concepción, creación y diseño de complementos para motos.

Estas maletas destacan por su aerodinámica y su gran capacidad (58l), garantizando una construcción robusta y la máxima protección para tus pertenencias mientras te desplazas por las calles de la ciudad. Además, su sistema de apertura con una sola llave te facilitará el acceso rápido y seguro a tus objetos.

Los sistemas de fijación empleados, los cuales han sido patentados por GIVI, son ampliamente reconocidos y utilizados en todo el mundo: MONOKEY® y MONOLOCK®.

Ya disponible en nuestras tiendas.

No importa si necesitas llevar tu portátil, documentos importantes o incluso una compra de última hora, las nuevas maletas V58 Maxia 5 te brindarán la solución para mantener tus pertenencias organizadas y protegidas en todo momento.

Encuéntralas en tu tienda el Motorista

Los baúles para moto GIVI MAXIA 5 son una excelente elección para los motociclistas que buscan comodidad, estilo y funcionalidad en sus trayectos. Con una capacidad generosa de almacenamiento, estos baúles ofrecen la posibilidad de llevar todo lo necesario para sus viajes sin comprometer la estabilidad o la seguridad. A continuación te dejamos un enlace para que puedas ver precio y disponibilidad.