MOTOSAN incluye a las bolsas de pierna que ofrecemos en la tienda online de EL MOTORISTA dentro de su lista de obsequios ideales para regalar a un motero de cara a la Navidad.

Complemento ideal y buen regalo de Navidad

Raquel Jiménez, editora de Motosan, ha incluido a las bolsas de pierna que ofrecemos en nuestra web en un artículo que además de en este medio especializado también aparece en OK Diario, y en el que refleja una lista de cinco complementos ideales para motoristas a la hora de elegir un buen regalo para esta Navidad.

Una propuesta original

Frente a los clásicos presentes, Raquel propone «ser más original», y obsequiar con esos productos que nos pueden garantizarán «vivir experiencias plenas» cuando disfrutamos de nuestra moto.

Útiles para ir en ruta o al trabajo

En este sentido, describe la circunstancia de ir en moto, aparcar y no tener «dónde meter las llaves, el móvil o la cartera«. De hecho considera a estas bolsas de pierna como un complemento «que siempre será bien recibido» tanto por quienes van de ruta como por aquellas personas que utilizan su moto para ir a trabajar.

motosan pernera oxford el motorista

Duraderas, ligeras, ajustables y llenas de compartimientos

Entre las virtudes del producto a la hora de aportarnos «facilidades» cita su durabilidad y poco peso. En el artículo describe cómo se ajusta a nuestra pierna y resalta el contar con un gran número de compartimentos que facilitarán «tener a buen recaudo cualquier cosa».

Varios modelos en nuestra tienda online

Os recomendamos que os paséis por nuestra tienda online, donde os podréis encontrar con varios modelos entre los que elegir.