Dentro de su plan de lanzamientos para 2022, MICHELIN presenta durante este mes de enero los neumáticos City Extra, con una orientación hacia la movilidad urbana, para scooter, ciclomotores y motos de menos de 250 cc.

Excelente agarre en mojado

Los City Extra son unos neumáticos duraderos, seguros, robustos y resistentes, y cuentan con un excelente agarre en mojado, todo ello destinado a garantizar un viaje sin problemas dentro del ámbito de la movilidad urbana.

Neumático de carretera polivalente

Este producto está llamado a reemplazar paulatinamente al City Pro, gracias a tratarse de un neumático de carretera polivalente. En el apartado de las tecnologías, destaca por contar con un nuevo compuesto y una nueva escultura de la banda de rodadura, que mejora en un 10% la duración respecto a la que brindaba su ‘hermano’ el City Pro.

Más resistente a los pinchazos

Su nueva laminilla WST mejora su agarre en mojado en un 24%. Asimismo se muestra más resistente a los pinchazos gracias a la tecnología Michelin Overlap. En términos generales ofrece una cobertura para el mercado del scooter mayor al 90%.