METZELER la opción ideal para la nueva BMW R 1300 GS

Descubre por qué METZELER es la opción ideal para la nueva BMW R 1300 GS. Rendimiento y calidad inigualables.

metzeler logo

METZELER la opción ideal para la nueva BMW R 1300 GS

Los neumáticos de serie Tourance Next 2 están diseñados principalmente para uso en carretera, mientras que los neumáticos opcionales Karoo 4 están dirigidos a los entusiastas del Off-Road.

METZELER la opción para la nueva BMW R 1300 GS

Metzeler suministra los neumáticos  de serie para la nueva BMW R 1300 GS, recientemente presentada al público.

En las medidas 120/70 R19 delanteros y 170/60 R17 traseros, se seleccionaron los neumáticos Metzeler Tourance Next 2 como equipamiento de serie para todas las versiones de la R 1300 GS, además del modelo básico, también para las variantes Trophy, Triple Black y Option 719 Tramuntana, mientras que los neumáticos Metzeler Karoo 4 se ofrecen como opción bajo pedido.

METZELER la opción para la nueva BMW R 1300 GS

La nueva BMW R 1300 GS, equipada con neumáticos Metzeler Tourance Next 2 y Karoo 4, ya ha sido probada con éxito tanto en carretera como en off road por periodistas invitados al lanzamiento internacional de prensa, que tuvo lugar en octubre en Málaga (donde Metzeler fue socio técnico). Durante las pruebas, realizadas en el sur de la Península Ibérica, se está llevando a cabo la presentación a los concesionarios de BMW Motorrad de todo el mundo, quienes a su vez pudieron apreciar la excelente combinación entre la nueva motocicleta de BMW y los neumáticos Metzeler.

METZELER: Elevando tu viaje con la BMW R 1300 GS

METZELER BMW 2023 carretera y off-road

La decisión de BMW de utilizar nuevamente los neumáticos Metzeler como equipo original para la nueva R 1300 GS confirma la sólida y duradera relación entre las dos marcas y demuestra lo importante que es la elección de los neumáticos para influir en el comportamiento de una motocicleta.

Tourance Next 2 para tus aventuras en carretera

Los neumáticos Tourance Next 2, en especificación B diseñada específicamente para la nueva BMW R 1300 GS, garantizan un nuevo nivel de rendimiento en el segmento de aventuras y han sido diseñados para todos los motoristas que utilizan la motocicleta para viajes largos, solos o con un pasajero, y que requieren un rendimiento máximo combinado con comodidad. Tourance Next 2 ofrece una fácil conducción y una sensación de control en cada curva, gracias al comportamiento neutral garantizado por la estructura radial con su cintura de acero a 0°, una respuesta inmediata al frenado en superficies mojadas, incluso a bajas temperaturas, rendimiento alto y duradero a lo largo del ciclo de vida del neumático, y comodidad y seguridad en los niveles más altos, con o sin pasajero o equipaje.

bmw metzeler tourance next 2

KAROO 4 diseñadas para OFF-ROAD

bmw metzeler karoo 4

Para aquellos que desean llevar aún más lejos los límites de su aventura con la BMW R 1300 GS, existen los neumáticos Karoo 4, disponibles como equipo opcional. Estos neumáticos multiusos son capaces de ofrecer una fenomenal tracción en off-road, incluso en el barro más profundo, al tiempo que brindan una excelente resistencia a la abrasión, cortes y desgarros.

Además, cuentan con un excelente maniobrabilidad en carretera, independientemente de la carga, y un muy buen rendimiento en mojado gracias también a la capacidad de interactuar muy bien con los sistemas de ayuda a la conducción.

Además de la nueva R 1300 GS, Metzeler también suministra los neumáticos para las nuevas F 900 GS y F 900 GS Adventure, equipadas con Tourance Next 2 o Karoo 4 como opción. Otros modelos de BMW que ya incorporan neumáticos Metzeler son la R 1250 GS (con Karoo 3), la G 310 GS (con Tourance), la R 1250 RT (con Roadtec Z8), la R 1250 R y RS (con Roadtec 01), la R 18 Roctane (con ME 888 Marathon Ultra) y la K 1600 B, Grand America, GT y GTL (todas con Roadtec 01).

Ambos modelos ya disponibles en el Motorista

Si tienes interés en los neumáticos Metzeler, te alegrará saber que ambos modelos ya se encuentran disponibles en nuestras tiendas y web el motorista. ¡No te pierdas la oportunidad de equipar tu moto con lo mejor!


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario