¿Qué beneficios tiene limpiar y engrasar la cadena de nuestra moto? En el siguiente video te enseñamos como mantener tu cadena como el primer día

Así es como debes limpiar y engrasar la cadena de tu moto

En este VIDEOTIP, vamos a hablar sobre los beneficios y cómo utilizar el spray «Chain & Engine Cleaner» para limpiar la cadena de nuestra moto y el spray para el engrasado Xeramic «Ceramic Synthetic Chain», ambos combinados harán que la vida útil de tu cadena se prolongue, además de mejorar tu experiencia de conducción.

Prolonga la vida de tu cadena con XERAMIC

Xeramic Chain & Engine Cleaner

Comenzando con nuestro spray limpiador, es un producto diseñado para disolver y eliminar la suciedad, el polvo y la grasa acumulados en las cadenas de nuestras motocicletas.

Este limpiador es especialmente útil para aquellos que conducen en entornos sucios o polvorientos, ya que puede limpiar fácilmente incluso las cadenas más sucias. Además, su fórmula no daña los componentes de tu motocicleta, lo que significa que puedes usarlo con plena seguridad.

Xeramic Ceramic Synthetic Chain Spray

Tras limpiar nuestra cadena usaremos el spray de engrase de Xeramic. Este producto es un lubricante de alta calidad que está diseñado para proteger y mantener la cadena motocicleta en perfectas condiciones. El spray forma una capa protectora que ayuda a prevenir el desgaste y la corrosión, lo que a su vez prolonga la vida útil de la cadena. Esto significa que tu cadena se moverá más suavemente y con menos esfuerzo, lo que resultará en una experiencia de conducción más suave y eficiente.

Dos productos imprescindibles que debes tener en tu arsenal. ¡Asegúrate de probarlos hoy mismo para disfrutar de los beneficios que ofrecen!

Limpiador de cadena – Xeramic Chain & Engine Cleaner
Grasa de cadena – Xeramic Ceramic Synthetic Chain Spray