Jaume Masià – Campeón del Mundo de Moto3 2023

Descubre el triunfo de Jaume Masià, nuevo Campeón del Mundo de Moto3 2023, tras una temporada excepcional con Le0pard Racing y LEOVINCE.

LeoVince – Jaume Masià, ¡Campeón del Mundo de Moto3 2023!

Le0pard Racing y LEOVINCE completa el Gran Premio de Qatar con una emocionante carrera, una contundente victoria y un sueño que, una vez más, se hizo realidad. Tras una brillante temporada y lograr un póquer de coronas para la estructura azul, Jaume Masià se ha coronado Campeón del Mundo de Moto3 2023:

El domingo arrancó bajo las luces del Circuito Internacional de Losail, con el Le0pard Racing & Leovince saliendo desde la 10ª y la 13ª plaza de la parrilla con Jaume Masià y Adrián Fernández respectivamente.

Jaume Masià afrontó la carrera con determinación, remontando desde el 10º puesto de la parrilla hasta las posiciones de podio en los primeros compases de la carrera, luchando dentro de un grupo de cabeza muy apretado.

Con cambios constantes de posición, Jaume mantuvo su firme lucha por la victoria a lo largo de la carrera. Finalmente, a 5 vueltas del final, se posicionó en la cabeza, mientras Adrián Fernández alcanzaba la 5ª plaza.

Liderando la carrera a partir de ese momento, Jaume Masià cruzó la línea de meta en 1ª posición consiguiendo su 4ª victoria de la temporada, pasando a la historia al hacerse con el título de Moto3 2023.

«He luchado con todas mis fuerzas, porque me lo merezco, porque nos lo merecemos. No me puedo creer que sea Campeón del Mundo»: Jaume Masiá

Jaume Masià se convierte en el Campeón del Mundo de Moto3 2023 tras una temporada increíble con el Team Le0pard y Leovince, en la que ha conseguido 4 victorias, 10 podios y 6 poles hasta el momento. Le0pard Racing sella otro título, tras haberse coronado Campeón del Mundo en cuatro ocasiones, con Danny Kent en 2015, Joan Mir en 2017, Lorenzo Dalla Porta en 2019 y ahora con Jaume Masià en 2023.

Jaume Masia campeón de moto3
jaume masia leovince y team le0pard
jaume masia leovince y team le0pard

Team Le0pard y Leovince: Alianza Ganadora

La familia Le0pard Racing y Leovince se dirige ahora a Valencia satisfecha con el trabajo realizado, con ansias de más triunfos, y comprometida con un futuro lleno de éxitos, la determinación sigue siendo la fuerza que guía cada paso de estos dos grandes equipos.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario