Uno de los modelos de Husqvarna que está en proceso de desarrollo es el «E-PILEN» una moto 100% eléctrica para dominar la ciudad.

nueva moto eléctrica husqvarna e-pilen

Inspirada en el pionero diseño de las exitosas Vitpilen y Svartpilen. Husqvarna ofrece una seductora visión de cómo será su futuro sin emisiones. Esta nueva revolución de la movilidad eléctrica lo protagonizará el modelo E-Pilen Concept, una moto completamente eléctrica enfocada para su uso en ciudad.

La gama de vehículos Street de Husqvarna es conocida por su diseño depurado, auténtico e inteligente. Estos valores seguirán siendo un signo de la gama de vehículos eléctricos, siempre a la vanguardia.

detalles husqvarna e-pilen

El modelo «E-Pilen Concept» tendrá una potencia de 8 kW y una autonomía de 100 Km. Para su

Husqvarna Motorcycles permanecen abiertas a todas las opciones de batería, lo que brinda la posibilidad de soluciones fijas e intercambiables.

La E-Pilen podrá utilizar un sistema de batería modular e intercambiable que puede reemplazar el powerpack, agregando así atractivo y funcionalidad para aquellos usuarios que ya estén meditando hacer el cambio.

La gama de E-mobility de Husqvarna mantendrá la filosofía de buscar el placer de conducción, además de la estética dinámica y refinada, fiel a la larga historia y experiencia de la marca.

press.husqvarna-motorcycles.com