inicio-gpweek-1
pilotos-gp-sin-boton
Banner-Jueves-28-a-las-18-00

🕕 18:00 h.: Jordi Torres, Dani Holgado e Iván Ortolá

Furygan

Furygan convoca a la cita a tres pilotos españoles. Jordi Torres compite actualmente en la Copa Mundial de MotoE con el equipo Pons Racing 40. Por su parte, Dani Holgado lo hace con el equipo Red Bull KTM Ajo en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Anteriormente compitió en el Campeonato del Mundo FIM CEV Moto3 Junior en 2021 con el Aspar Junior Team, ganando el campeonato. Finalmente, Iván Ortolá también compite en el Mundial de Moto3, en su caso con el Angeluss MTA Team.

🕠 18:30 h.: Joan Mir

AGV, Dainese

El español Joan Mir compite actualmente en MotoGP. A lo largo de su trayectoria ha ganado dos títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo. En 2017 se hizo con la posición de honor en la categoría de Moto3, y en 2020 con el de MotoGP

Actualmente es piloto del Team Suzuki Ecstar, el sexto de la marca en salir campeón del mundo de la máxima categoría tras Barry Sheene, Marco Lucchinelli, Franco Uncini, Kevin Schwantz y Kenny Roberts, Jr.

Banner-Jueves-28-a-las-18-30

🕠 18:30 h.: Darryn Binder y Augusto Fernández

Rev’It

El sudafricano Darryn Binder participa durante esta temporada dentro de la categoría de MotoGP, con el equipo WithU Yamaha RNF MotoGP Team. Se dan varias coincidencias a partir de hecho de que su hermano menor, Brad, también es piloto de élite.

Brad fue campeón mundial de Moto3 en 2016, y ambos hermanos corrieron juntos durante la temporada 2015 y 2016 del Mundial de Moto3. Por su parte, el piloto español Augusto Fernández participa en la categoría de Moto2 con el Red Bull KTM Ajo

🕢19:30 h.: Pol Espargaró

HJC

El piloto español Pol Espargaró fue campeón del mundo de Moto2 en 2013 y ganador de las 8 Horas de Suzuka en 2015. Actualmente compite en la categoría de MotoGP del Campeonato del Mundo de Motociclismo dentro del equipo Repsol Honda Team.

Será el segundo ‘hermano de la tarde’ después de Darryn Binder, ya que Pol es dos años menor que su hermano Aleix, también piloto de motociclismo y que corre en la misma categoría, en su caso para el equipo Aprilia Racing Team Gresini.

volver-gpweek-1