inicio-gpweek-1

Iván Ortolá, Álex Escrig y Jordi Torres

Furygan

Los pilotos de Furygan atrajeron al público más joven que se dio cita en la tarde del jueves en El Motorista Jerez, en gran parte en consonancia con la edad que ellos mismos tienen. Y no solo eso, sino que los aficionados de los motoclubs locales posaron con estas estrellas en ciernes.

Joan Mir

AGV, Dainese

Joan Mir derrochó simpatía atendiendo a decenas de preguntas, e incluso se atrevió subirse al simulador de Reale. Aunque confesó que el Ángel Nieto no era su circuito favorito, si resaltó por encima de los demás al público que se da cita en Jerez.

Augusto Fernández y Darryn Binder

Rev’It

Los pilotos que representaban a Rev’it atrajeron la atención de público de todas las edades. Binder era el único piloto no español este jueves, pero el sudafricano recogió el mismo cariño de los aficionados que han llegado a tierras jerezanas desde diversos puntos de nuestro país.

Pol Espargaró

HJC

Pol Espargaró también ‘se sometió’ a las preguntas que se le lanzaron desde el escenario. Junto a Mir fueron los dos pilotos que congregaron más público. Os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes sociales en los próximos días, porque puede haber sorpresas con el casco que estuvo sobre su mesa…

volver-gpweek-1