Repasamos la labor del equipo, la actividad en nuestro stand y las novedades de varias marcas de las que somos distribuidores oficiales.

Nuestro equipo humano y nuestro stand

vive la moto 2022

El trabajo de El Motorista y los productos de sus marcas de distribución exclusiva han brillado durante la celebración del salón Vive La Moto desarrollado del 31 de marzo al 4 de abril en IFEMA Madrid. Nuestra empresa acudía a la cita acompañada de las firmas Unibat, Xeramic, LeoVince (con una promoción especial por la que por la compra de un escape recibirás una camiseta de regalo), Axxis (que presentaba su nuevo catálogo de cascos 2022-2023) y Oxford. Con el uniforme identificativo de la empresa, compañeros procedentes de los diferentes centros de trabajo han unido sus esfuerzos para mostrar en qué consisten los productos y servicios que ofrecemos.

ambiente stand el motorista

El stand ha sido un fiel reflejo de la labor cotidiana de nuestra empresa: se han simultaneado las reuniones técnicas con clientes y proveedores (Givi, Xeramic, Unibat…) con la acción comercial directa con los visitantes. El espacio de El Motorista se convirtió en un verdadero punto de encuentro con profesionales del sector. Tampoco faltaron las visitas de los periodistas de las revistas especializadas para elaborar sus crónicas.

Como anécdota, la bolsa con el logo de El Motorista y la referencia a las tres ubicaciones de sus sedes (Cádiz-Jerez, Málaga y Córdoba) recorrió todos los pasillos del evento, como símbolo de una imagen de marca que ha sabido moverse en una acción comercial como esta.

azafata
leovince en vive la moto

Novedades de nuestras marcas oficiales

Givi

logo givi el motorista

Entre las marcas de las que El Motorista es distribuidor oficial, Givi expuso en la cita madrileña todas sus novedades en componentes y accesorios. Baúles, bolsas blandas, accesorios y equipamiento son parte de los productos que la firma italiana ha puesto a disposición de los visitantes. Cascos, cúpulas, maletas y protecciones han formado parte de las nuevas propuestas presentadas.

Entrando en materia, los asistentes pudieron ver y tocar los nuevos top case Alaska, el innovador sistema de fijación Remove-X o la gama de bolsas blandas X-line. Por lo que se refiere a la gama de cascos, los estrenos vinieron de la mano del primer off-road de la marca, el 60.1, y de integrales deportivos como los 50.8 y 50.9

Ray Electric Motors

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La marca de motos eléctricas española que tiene su fábrica en Sant Joan Despí (Barcelona) se ha lanzado de lleno a la comercialización de sus modelos. La compañía tiene la vocación de ofrecer una solución sostenible a las necesidades de movilidad urbana, al tiempo que se plantea una inversión constante en I+D, lo que le permite estar al frente de las innovaciones tecnológicas dentro de su sector del mercado.

ray electric logotipo

Su modelo Ray 7.7 está equipado con una unidad eléctrica de 14 CV (con una potencia pico de 23 CV), y es capaz de alcanzar una velocidad de 130 km/h. Gracias su batería de 7,7 kWh (de donde procede su nombre), se pueden llegar a hacer con ella unos 150 kilómetros reales. Desde El Motorista hemos apostado por la fórmula del Premiere Plan, un sistema alternativo con las mejores condiciones de compra para esta moto eléctrica: pasado un tiempo, a través de él podrás decidir si te la quedas, la cambias o la devuelves.

Principales marcas de vehículos

Otras marcas de vehículos también han presentado sus últimas novedades. La estrella de de Honda fue la CBR 1000 RRR Fireblade Edición 30 Aniversario. Este año se conmemoran igualmente los 50 años del lanzamiento de la Kawasaki Z, y la marca ha querido conmemorarlo. BMW sigue confiando a su motor K la labor más sport-turismo de su gama, revisada para cumplir la normativa de emisiones Euro 5. En este sentido, la 1600GT se plantea como un catálogo completo de electrónica al servicio del conductor.

En otro orden de cosas, Ducati presentó las primeras unidades de las que se pretende que se conviertan en las herederas de las míticas Cagiva Elefant. La cosa va de nombres, ya que Yamaha le ha puesto el apellido Neo’s a su primera incursión generalista dentro del sector del scooter eléctrico en Europa. Finalmente, Harley-Davidson ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo modelo como la Low Rider ST, concebido para quienes busquen un toque más ligero y maniobrable en una custom de estilo “Bagger”. 

Entre las primeras conclusiones que se pueden obtener de la participación de El Motorista en Vive la Moto destacan la consistencia del trabajo en equipo y la cantidad de contactos positivos que se han generado con la participación en el evento. Las sensaciones que nos traemos de vuelta son muy positivas. Sin duda este salón es una cita en la que había que estar, y volvemos más que satisfechos.

¡Desde aquí os damos nuestras más profundas gracias a todos los que vinisteis a vernos!