Por la compra de tus neumáticos podrás conseguir hasta 30 euros en tarjetas regalo (80 en el caso de los automóviles) para canjear.

promocion-michelin-febrero

Consigue tarjetas regalo

Por la compra de neumáticos de esta marca podrás conseguir hasta 30 euros en tarjetas regalo (80 en el caso de los automóviles) para canjear donde más te guste. Para la compra y el canje deberás acudir a tu taller de confianza y comprar los neumáticos Michelin especificados para la promoción durante el periodo en que esta permanecerá vigente.

Modelos en promoción

Los modelos sujetos a la promoción son los neumáticos Power 5, Road 5, Commander III, Scorcherr, Anakee Adventure, Anakee Adventure Wild, Pilot Road 4 Scooter y Pilot Powe 3 Scooter, con cupones de hasta 20 euros; y los Road 6 y los Road 6 GT, con hasta 30 euros. Es importante tener en cuenta que la promoción será válida de los días 1 al 28 de febrero.

Regístrate y sube la factura

Una vez realizada tu compra, tendrás que entrar en promociones.michelin.es para realizar el registro con tu email o teléfono (también se puede llevar a cabo vía WhatsApp, al teléfono 638 11 04 34). Cuando hayas accedido, tendrás que registrar tus datos y subir tu factura. Es indispensable que en ella aparezca el modelo del neumático. La compra y montaje se deberán realizar obligatoriamente dentro del periodo promocional.

Web para canjear

Una vez registrado, en un máximo de 10 días laborables recibirás la validación y el localizador para canjear por el regalo que más te guste en www.tueligeselpremio.es. Podrás elegir entre carburante gratis, entradas de cine, lavados de coche o tiendas físicas u online como Decathlon, El Corte Inglés, Carrefour, Ikea o Zalando.