La compra de tus neumáticos Michelin Power 5 o Road 6 hasta el 30 de junio te lleva a regalos directos y al sorteo de grandes premios.

michelin-campaña-ride-and-drive

Promoción «Embajador Michelin»

Michelin pone en marcha hasta el 30 de junio para los más moteros la promoción «Embajador Michelin». Por la compra de un juego de neumáticos de las gamas Power 5 o Road 6 (independientemente de dónde lo hagas, ya sea en nuestra tienda o en nuestro taller) podrás llevarte una funda de moto Michelin como regalo directo.

Mecánica de la promoción

1️⃣ Compra tus neumáticos

Deberás acudir a tu taller o tienda y comprar neumáticos de las gamas Michelin Power 5 o Michelin Road 6 dentro del periodo promocional.

2️⃣ Regístrate y sube tu factura

Entra en la web de la promoción, registra tus datos personales y sube tu factura acreditativa.

Es indispensable que en la factura aparezca el modelo del neumático adquirido.

3️⃣ Recibirás tu regalo

Una vez verificada la información, recibirás tu regalo en la dirección que hayas indicado, una vez finalizada la promoción.

promoción-michelin

Sorteo de Experiencias VIP «Ride’n Drive»

Además, entre todos los participantes se sortearán cuatro Experiencias VIP «Ride’n Drive» de dos días en Francia, a disfrutar el 3 y 4 de septiembre.

Programa de la doble jornada en Francia

Sábado 3 de septiembre

Visita a La Aventura Michelin

El planning para el sábado 3 de septiembre arranca con el vuelo desde Madrid hasta el aeropuerto de Clermont-Ferrand (en Francia); una visita privada al centro La Aventura Michelin, donde conocerás a fondo a la compañía y a su icono Bibemdum; para terminar la jornada alojados en Clermont-Ferrand.

Domingo 4 de septiembre

Conducción en circuito, sorteo y road trip

Incluye una sesión de 30 minutos de conducción en circuito con un piloto profesional en la Car Driving Academy; el sorteo de una moto BMW entre todos los participantes, un acto que tendrá lugar en el chill-out del Área Michelin; y finalmente un Road Trip en moto por rutas francesas durante dos horas a lomos de una BMW.

La influencer Bea Eguiraun, Embajadora de la Experiencia

A lo largo de toda la experiencia ejercerá de Embajadora la influencer Bea Eguiraun, probadora de motos y presentadora de «Locos por las motos» en BeMad TV de Mediaset, que cuenta con más de 121.000 seguidores en Instagram.

Bea montará los Michelin Power 5 en su moto, los probará y compartirá su opinión sobre el producto en las redes sociales. Además participará directamente en el Ride’n Drive Day, acompañando a los ganadores y compartiendo su experiencia a través de las redes.

logo michelin

Contacto para posibles dudas sobre la promoción

Para resolver cualquier posible duda en torno a la promoción «Embajador Michelin» puedes ponerte en contacto con la marca de neumáticos al teléfono 916 910 285 o a través del email info@promocionesmoto.es.