Despide septiembre con un grandioso DÍA SIN IVA. El próximo 29 de Septiembre podrás disfrutar de las mejores ofertas en nuestra tienda física El Motorista Jerez y Córdoba.

dia sin iva 28 julio

Súbete a nuestro DÍA SIN IVA EL 29 DE SEPTIEMBRE

¡Nos unimos al día sin IVA junto a las principales marcas moteras de nuestra boutique!. Acércate el próximo jueves 29 de septiembre a nuestras tiendas El Motorista* para equiparte al mejor precio con primeras marcas como Alpinestars, Dainese, Rev’it!, Furygan, Tucano Urbano, Oxford y otras muchas de primera línea.

¿Qué tiendas se incluyen en la promoción?

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE. ¡Apunta la fecha!. Un solo día para disfrutar de unos precios irrepetibles en nuestra boutique. Contamos con un amplio despliegue de ropa, botas, guantes y accesorios moteros para que te equipes al mejor precio.

PRINCIPALES MARCAS

dia sin iva el alpinestars
dia sin iva el revit
dia sin iva el oxford

*Promoción exclusiva para productos en stock en las tiendas físicas: El Motorista Jerez y Córdoba. Dtos. no acumulativos a otras ofertas. Disponible en una selección de marcas y productos de nuestra boutique motera durante el 29/09/22, cascos no incluidos. Queda fuera de esta campaña pedidos por encargo previos al 29/9/22 y pendientes por servir.