Si has decidido que el scooter no es para ti, porque a ti te van más, las marchas. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores motos 125cc basada en nuestros top ventas 2020-2021.

KTM DUKE 125.

Creada a imagen de sus hermanas mayores.

KTM Duke 125, es una moto de espíritu urbano completamente equipada para afrontar con creces tu día a día en la ciudad.

Su motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección electrónica y cambio de 6 velocidades combina las mejores prestaciones de su categoría con una perfecta economía del combustible para que puedas pasar más tiempo rodando. Posee una óptica delantera led y una pantalla TFT de última generación.

Potencia 11kW (15CV), Par máximo 12 Nm. Justo al límite del permiso A1 convirtiéndola en la opción más deportiva para los pilotos con este tipo de carnet.

Ligera, manejable y atractiva, con una estética agresiva y afilada que no pasa desapercibida todo un pack completo que se hace un hueco en nuestro listado de las mejores motos 125 cc de marchas.

Honda CB125R.

La firma japonesa Honda hace su mejor apuesta para este segmento 125 cc con la Honda CB125R con una estética naked. Destaca principalmente por su refinado diseño deportivo y vanguardista de estilo neo-retro, en un conjunto compacto perfecto para la ciudad.

Equipa un motor monocilíndrico de 13 CV que montaba la CBR125R pero adaptado a la normativa Euro 4 y juega con la baza de una gran ligereza, dado su peso declarado de tan solo 126 kg.

La pantalla LCD multifunción es otro rasgo de vanguardia total y no solo le da un toque de diseño y deportividad, sino que aporta bastante información.

La Honda CB125R es una opción perfecta para los que con su carnet B de coche desean una moto de fácil conducción y un singular espíritu deportivo, destacando además su buena relación calidad-precio.

Aprilia RS 125.

La Aprilia RS 125 se ha convertido en un referente entre las deportivas de 125 cc para usuarios con carnet B de coche. En su último modelo 2021 ha recibido varios cambios, el mas importante en su motor, ahora adaptado a la normativa euro 5. Garantiza máximo rendimiento y menor consumo de combustible respetando el medio ambiente.

El motor de la RS 125 es un monocilíndrico 4T con distribución de cuatro válvulas y refrigeración líquida.

La horquilla invertida y el amortiguador único unido al basculante asimétrico completan este chasis compuesto por robustas vigas de fundición. Se ha mejorado la curva de par con el objetivo de conseguir mayor empuje a cualquier régimen, mientras que la potencia máxima (15 CV) se obtiene en un régimen de giro inferior.

Veas por donde la veas, desde cualquier perspectiva la Aprilia Rs 125 proyecta una imagen símbolo de la deportividad vanguardista y sofisticada.

Si prefieres una moto con diseño naked te sugerimos echarle un ojo a la Aprilia Tuono 125.

Aprilia Tuono 125.

La Aprilia Tuono 125 está propulsada por un nuevo monocilíndrico con refrigeración líquida con distribución de cuatro válvulas. Un corazón Euro 5, lista para entusiasmar a todos los futuros pilotos.

Cuenta con el depósito de gasolina más grande de su categoría (14,5 litros), un compartimento más grande debajo del asiento. Este modelo naked de Aprilia deja al descubierto su precioso chasis de doble viga de aluminio, al que va anclado un basculante asimétrico. En la suspensiones se apuesta por una horquilla invertida con barras de 40 mm y por un monoamortiguador trasero regulable.

Su motor ofrece 15 CV de potencia, gracias a su nueva unidad de control Marelli MIUG4 la Tuono 125 logra unos consumos más reducidos sin afectar a su rendimiento. La curva de par se ha mejorado para conseguir mayor empuje a cualquier régimen y la potencia máxima se alcanza a un menor régimen de giro.

Con gran influencia racing su diseño símbolo de la deportividad pura de Aprilia, una pasión que se renueva en forma y tecnología, con una sensación de adrenalina que sigue escribiendo la historia del motociclismo de la firma italiana.