A continuación te resumimos toda la jornada del viernes 28 de la GPWEEK en el Motorista Jerez ¿Te lo perdiste? Nosotros te lo contamos todo.

Firma de pilotos

Team Leovince & Sic58

Tuvimos el honor de recibir en nuestro escenario a algunos de los mejores pilotos de moto del mundo: Tatsuki Suzuki y Jaume Masia, de Leovince, y Kaito Toba y Ricardo Rossi, del equipo SIC58.

El evento comenzó con una presentación emocionante de los pilotos, quienes compartieron con la audiencia algunas de sus experiencias.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de tomar fotos y conseguir autógrafos de los pilotos.

Fue una experiencia inolvidable para todos los que estuvieron presentes en el evento. Los pilotos demostraron su habilidad y dedicación, y los fanáticos pudieron disfrutar de la emoción de estar cerca de algunos de los mejores pilotos de moto del mundo.

Alex Márquez

Como colofón a nuestra firma de pilotos del viernes 28 en la tienda de El Motorista Jerez, tuvimos el honor de contar con la presencia de uno de los pilotos más destacados de la escena de MotoGP, Alex Márquez, para una sesión de firma de autógrafos.

Es un honor para nosotros haber contado con su presencia en nuestra GPWEEK 2023 en la tienda de El Motorista Jerez.

Presentación HJC

El viernes 28 de abril a las 18:30H, el famoso instagramer «Roberto de Madrid Riders» @robertos1000rr estuvo con nosotros para presentar la nueva gráfica del casco RPHA 1 de RED BULL, y no sólo eso, ¡Además hubo un sorteo de este modelo para los asistentes!

RPHA 1 Nueva gráfica RED BULL + SORTEO

Para los apasionados de las motos y la seguridad en carretera, esta presentación fue una cita obligada, en la que conocimos de primera mano las características y el diseño de este casco.

Banco de potencia

En el evento GPWeek en Jerez, nuestros clientes tendrán la oportunidad de comprobar en el banco de potencia y ver en tiempo real la potencia que producen sus motos. Nuestro equipo de expertos estará a disposición de los motociclistas para ayudarles a interpretar los resultados y ajustar la configuración de sus motocicletas si es necesario.

Los beneficios de utilizar un banco de potencia son innumerables. Si está pensando en hacer mejoras en su motocicleta, el banco de potencia puede ayudarle a medir la eficacia de las mejoras que realice y le permitirá ajustar la configuración para obtener el máximo rendimiento.

Carreras de Givi

La emoción se podía sentir en el aire en la zona GIVI. Se organizó una mini carrera de correpasillos infantiles en la fachada de nuestra tienda.

No escatimaron en detalles, incluso proporcionaron un cronómetro para medir los tiempos de carrera y premios para los ganadores. Fue un momento emocionante para los niños y moteros de todas las edades que estuvieron presentes.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de GIVI en promover la pasión por las motos y fomentar un ambiente amigable y familiar en la comunidad motera.

Foodtruck

Para aquellos que deseen tomar un descanso después de tanta acción, ofrecemos una zona habilitada de restauración y descanso.

Aquí, los moteros pueden relajarse, disfrutar de la música y compartir historias con otros aficionados a las motos.