A continuación te resumimos toda la jornada del jueves 27 de la GPWEEK en el Motorista Jerez ¿Te lo perdiste? Nosotros te lo contamos todos

Firma de pilotos

Marcos Ramírez: 17:00H

Si eres un verdadero aficionado a las carreras de motociclismo, entonces sabes que las firmas de pilotos son uno de los eventos más emocionantes e importantes del deporte. Ayer, la jornada comenzó a las 17:00H con la firma del talentoso piloto de Conil de la Frontera: Marcos Ramírez.

Durante la firma de pilotos, los aficionados tienen la oportunidad de conocer a sus pilotos favoritos en persona, obtener autógrafos y tomarse fotografías con ellos. Es una oportunidad única para conectarse con los pilotos y mostrarles su apoyo mientras se preparan para la próxima carrera en el circuito de Jerez.

La firma del piloto de Conil de la Frontera fue un gran éxito, con una multitud de aficionados entusiasmados que se reunieron para conocer a su ídolo.

Diogo Moreira y Alonso López: 18:30H

Pero esta fue solo la primera de muchas firmas de pilotos emocionantes que tendría lugar el jueves 27 de abril. Si te lo perdiste tuvimos a las 18:30H firma de pilotos del equipo de Rev’it!: Alonso López (moto2) y Diogo Moreira (moto3). Una gran multitud de aficionados entusiasmados de todas las edades se reunieron para conocer a estos grandes pilotos.

Durante la sesión de firma de pilotos, Diogo Moreira y Alonso López se mostraron muy cercanos y accesibles con los fans. Los aficionados pudieron charlar con ellos sobre sus experiencias en el mundo de las carreras, así como hacerles preguntas sobre su trayectoria y futuros planes.

Estamos muy emocionados de que los pilotos de Rev’it hayan podido unirse a nosotros en nuestra jornada de firma de pilotos y esperamos que los fans hayan disfrutado de esta experiencia única.

Team APRILIA: Aleix Espargaró & Maverick Viñales: 18:30H

Durante la jornada de firma de pilotos, tuvimos la presencia de los pilotos de MotoGP Aleix Espargaró y Maverick Viñales, quienes se tomaron el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con nuestros fans y clientes.

Además de la firma de pilotos, también tuvimos un momento muy especial durante nuestro evento. Los pilotos Aleix Espargaró y Maverick Viñales hicieron entrega de una motocicleta Aprilia Tuono V4 Factory a uno de nuestros clientes, ¡un momento que nunca olvidará!. Fue una experiencia increíble para nuestro cliente, quien recibió las llaves de su nueva motocicleta de manos de dos de los mejores pilotos de MotoGP.

¡No te pierdas las emocionantes firmas de pilotos que están por venir para el viernes 28!

Zona OUTLET

Durante estos días, nuestra tienda se ha convertido en el epicentro de la cultura motera en Jerez y del mundo de las dos ruedas.

Hasta -60% de descuento.

Hemos organizado una gran exposición en nuestro establecimiento en la que podrás encontrar todo tipo de productos de primeras marcas desde los últimos modelos de cascos hasta las chaquetas, guantes, calzado, cubiertas y accesorios moteros con hasta -60% de descuento.

En El Motorista Jerez estamos muy contentos con la respuesta que estamos recibiendo por parte de nuestros clientes. Es un verdadero placer poder ofrecerles productos de alta calidad a precios asequibles y hacer que su experiencia en nuestra tienda sea lo más satisfactoria posible.

Ambiente motero

En El Motorista Jerez no solo nos preocupamos por ofrecer los mejores productos, sino también por crear un ambiente acogedor y atractivo para nuestros clientes y amigos moteros.

Dentro de la tienda, podrás encontrar una amplia variedad de productos, desde ropa y accesorios hasta recambios y consumibles. Además, nuestro equipo de profesionales está siempre a disposición para ayudarte en lo que necesites, ya sea para elegir el mejor casco o para encontrar la pieza de repuesto que necesitas para tu moto.

Pero eso no es todo, fuera de la tienda también hemos creado un ambiente motero muy especial. Tenemos un gran parking para motos, donde podrás estacionar tu moto de forma segura y cómoda mientras visitas nuestra tienda además de conocer a otros apasionados de las dos ruedas y disfrutar de la cultura motera en su máxima expresión.

En definitiva, en El Motorista Jerez nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes mucho más que productos. Queremos crear un ambiente motero único y acogedor donde puedas disfrutar de tu pasión por las motos y las ultimas novedades en boutique, rodeado de amigos y de profesionales que entienden y comparten tu amor por las dos ruedas. ¡Ven a visitarnos y forma parte de nuestra gran familia motera!